Camiseta de C&A de los cereales 'Corn Flakes' de Kellogg's. | D.R.

Esta camiseta de Kellogg's de C&A es perfecta para empezar el día con energía

... y con un aire 'vintage' irresistible. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te gusta empezar el día con el desayuno de los campeones, te encantarán las nuevas camisetas que C&A ha lanzado junto a Kellogg's. Inspiradas en algunos de los cereales más icónicos de la marca, estos tres diseños son geniales para darle un plus de energía a tus 'outfits' diarios... o para marcar la diferencia con los más especiales. 

Desde hace varias temporadas, las camisetas viven una nueva época dorada y su presencia en el 'street style' es cada vez mayor. Lejos de ser una prenda aburrida de fondo de armario, los nuevos modelos resultan ideales para aportar un toque moderno y desenfadado a cualquier look 'casual', por lo que ampliar tu colección de camisetas (con diseños originales y llamativos) debería ser una prioridad durante este periodo de rebajas. 

Con este objetivo, hemos buceado en el catálogo de C&A hasta dar con estas tres camisetas, divertidas y con aire 'retro', que nos transportan hasta aquellos desayunos de la infancia de tazón de cereales con leche. En concreto, son los clásicos 'Corn Flakes' y los míticos 'Frosties' los que nos traen de vuelta la imagen de aquellas cajas de Kellogg's que todos hemos tenido (y seguramente seguimos teniendo) en el cajón del dulce de la cocina. ¡Irresistibles! 

Ver 3 fotos

La buena noticia es que las tres son aptas para todos los bolsillos, pues sus precios oscilan entre los 10 y los 13 euros e incluso una de ellas forma parte de la selección de artículos de rebajas de C&A (donde encontramos desde bikinis a 2 euros hasta vestidos para las grandes ocasiones). 

Centrándonos en las camisetas, existen varias opciones para llevarlas en el día a día con estilo. Por ejemplo, si añades unas bermudas (los 'shorts' más buscados del verano) tendrás un estilismo todoterreno, mientras que si decides sumar un traje de pantalón corto crearás un conjunto digno de oficina. 

Relacionados