¿Mucho pecho? Este bikini rebajado es el que más te favorece. | C&A

En C&A tienen un bikini para chicas con mucho pecho que solo cuesta 2 euros en rebajas

Además, es color flúor, que potencia el bronceado, ¿se puede pedir más?

Juande Corrales | Woman.es

Bikinis y bañadores te hemos enseñado a espuertas en lo que va de temporada y, aunque ya te hayas hecho con alguno, nunca está de más dar rienda suelta al espíritu oportunista. ¿Has oído rebajas? Sí, C&A tiene tirado de precio un bikini, cuyo top es IDEAL para chicas con mucho pecho y su precio es... ¡demasiado!

Ni 2 euros necesitas para hacerte con el top que más te va a favorecer, y es que viene con forma triangular, escote en uve y tirantes cruzados, para darte la sujeción que tanto buscas a la hora de elegir, no solo moda baño, sino también sujetador (aprende aquí a elegir tu talla correcta).

Además, el color flúor combinado de este diseño de C&A hará que te veas más bronceada, cosa que nunca está de más, teniendo en cuenta que no habrás podido escaparte a la playa (o a la piscina) todo lo que habrías querido, ¿verdad?

El top de bikini flúor. | C&A

Por 1,90 euros puede ser tuyo este top, siempre y cuando no esperes a que se agoten todas las tallas (va a ser rápido). Si quieres el conjunto completo, por el mismo módico precio también puedes conseguir la braguita combinada en los mismos colores, y convertirte en la más fosforita del lugar.

El conjunto de top y braguita flúor. | C&A

Recuerda que otro bikini ideal para tu talla de pecho es el que nos enseñó Edurne en su posado más veraniego, y es que no será por opciones...

Relacionados

-->