La edición especial del bolso Serpenti Diamond de Bvlgari, diseñado por Avellaneda, tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo 'it bag'. | Matteo Carassale

Los bolsos que levantarán cualquiera de tus 'looks' este verano son de Bvlgari y Avellaneda

El creador español ha diseñado una colección exclusiva para la casa romana.

WOMAN.ES |I.A.

Hay bolsos y BOLSOS (así, en mayúsculas). Mientras que los primeros serían los que están destinados a durar poco más de una temporada en tu armario, el segundo grupo estaría formado por aquellos otros llamados a ser eternos. Esos mismos que podrías llevar siempre y lograrían añadir ese 'no se qué que qué se yo' a tus 'looks'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) el

 

En ese segundo grupo bien podríamos incluir los dos modelos que ha creado en exclusiva Juan Avellaneda para Bvlgari. El diseñador español ha dibujado una colección cápsula junto a la marca romana que aúna lo mejor de cada casa, y que se materializa en dos bolsos destinados a convertirse en míticos. El primero, una versión del clásico Serpenti Forever. El segundo, una reedición del Serpenti Diamond Blast, más grande que el original y con el emblemático motivo de matelassé tridimensional y una correa metálica que se inspira en la estrella de ocho puntas de la tienda de la firma en Via Condotti.

¿Lo mejor de todo? Que los bolsos están disponible en dos combinaciones diferentes. La primera, en ágata lino con bordes en rubí corazón y granate romano. La segunda, en ágata caramelo con bordes en negro y ágata blanca. Y ambas son perfectas para poner el broche de oro a los 'outfits' más 'cool'. 

El bolso estará disponible en dos colores diferentes. | Matteo Carassale

Pero, como dicen, la belleza está en el interior, Avellaneda ha diseñado 'ad hoc' un forro de piel de napa con motivos florales, vegetales y una serpiente inspirada en las joyas Serpenti de Bvlgari, que parece moverse por el jardín dibujado.

 

¿Uno de los detalles más especiales? El 'print' con el que se forra el interior, creado 'ad hoc' por Avellaneda. | Matteo Carassale

Uno de esos modelos que no van a pasar nunca de moda y que podrá ser tuyo, solo en España, desde hoy mismo. ¿Habemus nuevos 'it bags' en nuestra 'wishlist'?

 

Relacionados