El Scarf bar de Burberry cuenta con una selección de más de 30 colores, en el clásico y ligero cashmere, incluyendo los tonos emblemáticos. Además, un servicio monogramas permite la personalización de las bufandas los clientes pueden elegir entre dos tamaños de letra para bordar su bufanda con hasta tres letras en más de 30 tonos distintos de hilo. | © Burberry

Burberry sacará a la venta su colección tras el desfile

Burberry se adapta a la nueva forma de consumo y apuesta por una audiencia más global. La firma sacará a la venta sus colecciones justo del desfile.

Woman.es

La firma Burberry realizará dos presentaciones en lugar de sus clásicos desfiles de temporada para ganar inmediatez. Para reducir el tiempo de espera de las propuestas que presenta en la pasarela, Burberry sacará a la venta (en su canal online como en las tiendas) las colecciones de mujer y hombre inmediatamente después de que se presnten en su show de febrero y el espectáculo de septiembre, las propuestas de mujer y hombre.

Esta nueva estrategia responde en parte al éxito de las últimas campañas digitales retransmitidas en vivo a través de Snapchat e Instagram.

Christopher Bailey, director General Ejecutivo y Creativo de Burberry, ha declarado: "Los cambios que se están produciendo nos permitirán construir una conexión más estrecha entre la experiencia que creamos con nuestros desfiles y el momento en que la gente puede conocer las colecciones por si misma. Nuestro desfile ha ido evolucionando desde hace algún tiempo para cerrar esta brecha. Desde las retransmisiones en vivo del desfile con peticiones desde la pasarela a las campañas en redes sociales, este es el último paso de un proceso creativo que está en continua evolución."


Así mismo, las colecciones también se han adaptado a los nuevo tiempo. La mezcla de estilos atemporales en las líneas Brit, London y Prorsum se han fusionado en la nueva etiqueta 'Burberry' para una audiencia mundial. Nace una nueva etapa para el consumo de moda.