Los botines de fallera vuelven a Zara. | D.R

Vuelven los botines de fallera a Zara

Zara vuelve otro año más a inspirarse en las fallas para sus botines. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace un año unos botines bordados de flores de Zara captaron toda mi atención. 

En la redacción, valientes nosotras, nos aventuramos a predecir que terminarían convirtiéndose en virales hasta el punto de aparecer en varias ocasiones por el 'timeline' de Instagram, y no nos equivocamos. 

Sin embargo, esa no era la razón por la que finalmente terminaron en mi armario. Pues para una valenciana de pro, estos zapatos me trasladaron a un mes de marzo en Valencia, con las fallas en pleno apogeo y la 'mascletá' retumbando en nuestros oídos. 

D.R.

Cuando me los ponía, no fallaba, pues no había día en que la gente no preguntara si dichos botines los había llevado a un zapatero para forrarlos con la tela de mi traje. Pero no, eran obra de Amancio Ortega (más bien del equipo de diseño de Zara).

El éxito de este modelo tuvo que llamar especialmente la atención al gigante de Inditex, pues esta temporada repiten con unos zapatos bordados con flores inspirados en los trajes de fallera. En esta ocasión el negro es el color escogido para el fondo, sobre él, flores multicolores se bordan. Eso sí, a diferencia de su predecesor, los de este otoño/invierno 2017 cuentan con un tacón más cómodo que no llega a los 6 centímetros. El precio es de 39,99 euros y puedes conseguirlos en la web de Zara. 

¿Te apuntas a esta nueva locura de Inditex?

Botín tacón jaquard, Zara (39,95 euros). | D.R

 

Relacionados