Mono militar con cinturón y botines cowboy, de Zara SRPLS. | D.R.

Estos botines ‘cowboy’ de Zara SRPLS acaban de llegar a la web ¡y ya son todo un éxito!

¿Cuánto tiempo tardaremos en ver a Marta Ortega, musa de la colección, luciendo estos botines 'cowboy' de Zara SRPLS? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si eres una verdadera fan de Zara ya sabrás que hace unas horas que ha salido a la venta la tercera colección de SRPLS y, con ella, el vestido de lunares que hace unos días llevó Marta Ortega, pantalones cargo, monos de trabajo muy 'cool', abrigos con estampado de camuflaje, botas moteras... y, entre tanta inspiración militar, una grata sorpresa para las amantes de las tendencias: unos botines 'cowboy' que no querrás quitarte en todo el otoño. 

Pese a que la estética bélica va en el ADN de todas las prendas de Zara SRPLS, la marca gallega no ha pasado por alto cuál es el calzado estrella del momento y ha decidido incluir un modelo con el que añadir un toque 'cowgirl' a su cápsula más especial.

Ver 6 fotos

Firmas de lujo como Louis Vuitton o Paco Rabbane ya los han subido a sus pasarelas, las chicas con más estilo los han introducido en el 'street style' y a estas alturas no queda una sola marca que no tenga algún diseño en su catálogo de nueva temporada. ¿Lo mejor? Que el manual de uso de los botines 'cowboy' es muy sencillo, pues combinan con faldas y vestidos de todo tipo de cortes y estampados, se pueden lucir con jeans pitillo, rectos o anchos y siempre aporta estilo y personalidad al conjunto final. 

Entre las novedades de Zara encontramos botas 'cowboy' para todos los gustos: básicas y altas, planas, en combinación de colores, con remates metálicos en la puntera, de tacón diagonal... Sin embargo, las nuevas de la sección SRPLS destacan por la sostenibilidad de sus materiales, ya que están elaboradas con piel que ha sido curtida utilizando prácticas respetuosas con el medio ambiente, las cuales emplean energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua durante la fabricación.  

Se trata de un diseño de caña alta y estrecha de color negro con detalles bordados a contraste que llama la atención por la original forma del tacón, que suma 12,3 centímetros de manera cómoda gracias a la cuña. Los botines están disponibles en las tienda 'online' de Zara desde la talla 36 hasta la 41 a un precio de 129 euros

Botines 'cowboy', de Zara SRPLS, 129 euros.  | D.R.

Al tratarse de una pieza en plena tendencia, no sería de extrañar que estos botines 'cowboy' se conviertan en un 'top ventas' de Zara SRPLS.

Relacionados