Los botines acordonados de Zara que llevarás durante todo el año. | @emilisindlev

La sucesora de las famosas sandalias palas de tiras de Zara que todas llevan son estos botines acordonados

Y lo tienen todo a su favor para convertirse en el próximo 'top ventas' de la marca.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Cuando menos nos lo esperábamos, nos toca decir adiós a uno de los 'best seller' de ZaraLas sandalias palas que calzan a medio universo 'fashion' se despiden de nosotras y lo hacen por una buena causa al haber encontrado un sustituto (inmejorable) que llega en forma de botines acordonados, con tacón de ocho centímetros y disponible en varios colores. Aviso: no encontrarás excusa para no hacerte con ellos ni tampoco para no quitártelos de encima.

Si las botas 'cowboy' también son una opción festivalera que va más allá y se implanta en infinidad de looks veraniegos, ¿por qué no hacernos ya con los botines estrella del otoño y empezar a lucirlos con faldas y vestidos?

Vale, nos hemos quedado cortas. No solo serán el calzado que triunfará en otoño sino también en invierno y, apurando su uso y la cantidad de opciones combinables que nos ofrece, llegarán hasta la primavera demostrando que por muy cerrados que sean, sí que existen los zapatos con los que vestir durante todo un año independientemente de las temperaturas porque lo de siempre "antes muerta que sencilla" es para nosotras un estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En color crema o azul celeste y con un diseño que bien podría estar inspirado en el típico calzado negro y aburrido que continuamente hemos visto en las brujas y malvadas de cualquier película, ahora han llegado hasta Zara versionado en colores dispuestos a aportar ese toque de luz a nuestros looks más invernales.  

Acordonados por completo y con tacón midi, así son los nuevos botines de Zara que se convertirán en su nuevo 'best seller' (Precio: 79,95 euros). | ZARA

Y aunque puedas estrenarlos en pleno agosto, cualquiera de tus pantalones pitillos, 'flare'palazzo o 'cropped' se convierten en las mejores opciones con las que lucir una camisa, un jersey o ese abrigo con el que te has hecho en rebajas y estás deseando estrenar cual madre orgullosa.

De nueva colección y con números ya agotados pero pendientes de volver al 'stock' muy pronto, son de piel y cuestan 79,95 euros, motivos más que suficientes para que se sumen a tu colección de zapatos y sean un imprescindible en cada uno de tus looks a partir de ahora. Dicho queda. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados