Sergio R Moreno / GTRES

Las botas de Zara de Paula Echevarría que no son lo que parecen

Que no te engañe la primera impresión.

María Aguirre | Woman.es

Los calcetines de estilo colegial han vuelto. Eso es lo primero que hemos pensado al ver el look de Paula Echevarría en el que aparece con una minifalda estrellada de Dolores Promesas, un jersey de Brownie, una chaqueta de Alejandra Montaner y unos botines planos con calcetines que se alargan por encima de las rodillas.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que no, que lo que en realidad nos parecía una combinación de calzado y accesorio era un todo. Ni rastro de esos calcetines que acompañaban tu uniforme escolar y que hace unos años llevamos hasta con sandalias de tacón (Kourteney Kardashian demostró hace unas semanas que está dispuesta a recuperar esta tendencia). 

Lo que la actriz ha lucido es una bota plana de caña elástica XL tipo calcetín con suela gruesa dentada en color negro que gracias al efecto óptico que genera alarga la pierna y pone la nota sorprendente a un estilismo convencional propio del otoño. 

Esta a priori complicada tendencia deberíamos atribuírsela a Victoria Beckham, quien diseñó unas botas tipo calcetín aunque, en su caso, mucho más altas, de tacón y con la puerta abierta y nos ha mostrado diferentes formas de lucirlas con vestidos midi. Pero, que no te nuble el término 'over the knee' que se utiliza para marcar el largo por encima de la rodilla como su propia traducción indica, porque pueden ser más funcionales de lo que parece. Por ejemplo, contra el fío. 

Y es que aunque Paula Echevarría sí ha querido llevarlas con unos panties debajo, unos cristal de Calzedonia concretamente, son la mejor opción para poder renunciar a las medias por toda la parte de pierna que cubren y por tanto protegen de las bajas temperaturas.  

Bota calcetín de Zara. | D.R.

Volviendo a las botas elegidas por la asturiana, te diremos que es un modelo de Zara al que merece la pena tener fichado porque puede ser el plus que necesitaban tus looks para marcar la diferencia. Un par cuyo precio es de solo 39,95 euros por lo que la inversión estará más que amortizada

Relacionados

-->