ZARA

Estas son las botas militares de Zara que llevarás con minifaldas e incluso vestidos de lentejuelas

Con un diseño sencillo y una suela maxi, el calzado punk se hará con todos tus looks siguiendo una estética motera y muy ochentera.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara tiene un nuevo artículo que queremos ya y es que su diseño punk y maxi nos ha conquistado desde el primer segundo corroborando que lo único que necesitamos esta temporada es un zapato muy, pero que muy, potente.

Creíamos saber cuál era el calzado estrella del otoño en pleno agosto pero con la llegada incesante de nuevos productos a nuestras tiendas de cabecera resulta que, aun estando todavía en lo cierto, varios modelos se han adueñado de una 'wish list' con la que no pararemos hasta conseguir sin excepciones ni excusas que valgan.

Así, los botines acordonados seguirán reinando en nuestro armario y también nuestros looks y, sin lugar a dudas, las zapatillas bien sean en su versión más minimalista y sencilla o en aquellas un tanto exageradas con maxi plataformas que también requieren su protagonismo en la estación que está a punto de comenzar, una nueva versión del calzado más otoñal irrumpe en lo nuevo de Zara y desde Woman.es te animamos a hacerte con él porque nosotras ya lo hemos añadido a la cesta por varios motivos.

El primero de ellos es por su suela. Esa que de primeras sabemos horrorizará a muchas (madres incluidas) pero que, con el tiempo, acabará contando con el beneplácito de sus mayores detractoras. Y es que lo maxi y bruto está muy de moda, sobre todo en lo que a la pisada se refiere, aunque si estas acompañan a un diseño minimalista el resultado es una combinación de vanguardia que no pararás de llevar. Así que superado el segundo motivo, el tercero viene de la mano porque estas botas militares o botines de suela 'track' y elásticos en los laterales resultan ser el mejor aliado de vestidos y faldas con los que sacar el mayor partido a unas prendas perfectas para seguir luciendo pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Y ahí va otro: forman parte de la nueva (e innovadora) colección de la marca 'Zara Scenes'. Entiendes ya de dónde viene su diseño ochentero y motero, ¿no?

De piel y con un precio de 99,95 euros, los botines que llevarás día tras días tienen un único "pero", y es que están agotados en todas sus tallas aunque sus reposiciones están a punto de llegar.

Botines moteros y ochenteros de piel y elástico en los laterales (Precio: 99,95 euros). | ZARA

Mientras tanto y a la espera de que formen parte de nuestras vidas, tus prendas maxis, sencillas y también las más especiales independientemente de sus tejidos y estampados, ya saben muy bien cuál será el toque con el que conseguir looks dignos de 'street style'. Cualquier mix vale, todo vale.

¿Te unes a la tendencia más rebelde de la temporada?

Relacionados