Bota cowboy de Bershka en color negro. | D.R.

¡Amiga! Las botas de cowboy altas negras de Bershka son las que mejor quedan con minivestidos y también con pantalones

No te las quitarás en todo el otoño.

Woman.es

El año pasado acabamos llevando tanto las botas cowboy que la cosa acabó como si nos vistiéramos para una peli del oeste, con diseños muy llamativos y decorados. Pero eso fue en 2019, cuando era necesario encontrar nuevas vías para diferenciarse sin dejar de lucir el calzado de moda. Ahora, en otoño del 2020, las opciones que son tendencia se han diversificado -hasta las botas de hípica de Decathlon son una alternativa 'trendy'- y las botas cowboy recuperan la senda del minimalismo. 

Al menos las que más nos han gustado de lo que hemos visto hasta la fecha. Son de Bershka y no te las vas a querer quitar en toda la temporada de frío. Son negras lisas, se mantienen fieles a las líneas clásicas de este calzado inconfundible -costuras por fuera, tacón geométrico, punto marcada y caña redondeada en su parte superior con tiras laterales- pero evita el habitual exceso ornamental de este tipo de botas.

No es que esto esté mal; de hecho, habrá quien piense que sin eso pierden parte de su esencia, pero se agradece la sencillez del diseño, casi espartano, si lo que buscas son un par de botas versátiles porque así pegan con todo, más allá de si hablamos de prendas o colores. Júzgalo tú misma viéndolas en la imagen extraída del catálogo de la marca española. 

Botas cowboy en color negro de Bershka. | D.R.

Con este tacón bajito son ideales para aguantar la jornada y al ser discretas permiten una versatilidad enorme para ser llevadas con vestidos, con shorts, con faldas e incluso con pantalones metidos por dentro si se diera el caso. 

A todo esto hay que sumarle que la firma de Inditex presume de que son antibacterianas, muy resistentes, transpirables y muy cómodas gracias a que están fabricadas con su tecnología 'Airfit confort', y como no tenemos por qué dudar que así sea, esto es otro atractivo que sumar al que nos ha llamado la atención en primer lugar de las botas en cuestión, el estético, para meterlas en nuestro carrito de la compra.

Si el precio te cuadra, 59,99 euros, tú también tienes argumentos de peso para hacerlo.

 

Relacionados