La botas de Saint Laurent que tienen lista de espera. | D.R

Las botas mas brillantes de la temporada que tienen lista de espera

Esta bota con imitación de diamantes es la más buscada de la temproada. 

Aida Ortega | Woman.es

Te presentamos las botas de Saint Laurent que todas llevarán la próxima temporada. 

¿Pueden una botas agotarse sin estar a la venta? ¿Y siendo su precio de 5 cifras? Sí y sí. La respuestas es afirmativa para ambas cuestiones, y en algunos casos, van unidas. Hablamos de las botas más brillantes de la próxima temporada. 

No solo porque su diseño, altas de efecto arrugado y cómodo tacón ancho, nos parezca un objeto de deseo, sino porque está realizada con más de 3.000 brillantes. Su creador: Anthony Vaccarello para Saint Laurent. 

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Desde la llegada del diseñador a la maison francesa, la firma no ha dejado de regalarnos looks increíbles. En especial el calzado, convirtiéndose en los accesorios mas fotografiados y ansiados de las semanas de la moda. 

Si en su primera colección cautivó con los stillettos que llevaban las siglas YSL en el tacón, ahora son unas llamativas botas las que acapararon miradas durante su presentación de la colección otoño/invierno 2017 en París. 

Más allá de eso, las botas 'rhinestone' (diamante de imitación), cuentan con una larga lista de espera en centros como Saks  Fifth Avenue o Bergdorf Goodman. Todo ello teniendo en cuenta que su precio superará los 10.000 dólares. 

Rihanna ha sido, de momento, la primera en llevarlas. Eso sí, predecimos que las noches de todo el mundo brillarán gracias a las botas de Saint Laurent. Vuelve la tendencia disco.

 

phresh out da runway I ❤ @ysl

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el