Bota alta con tacón bajo y estampado animal de Zara. | D.R.

Estas son las botas altas de Zara que comparás si buscas unos botines cowboy pero más elegantes

Y vas a llevarlas con vestidos, minifaldas, pantalones...

Woman.es

Si te gustan las botas cowboy pero estás un poco cansada de ellas por lo mucho que las has exprimido desde el año pasado, pero tampoco quieres pasarte al extremo opuesto que te propusimos de la mano de Laura Matamoros hace unos días, tenemos las ideales para ti de cara la nueva temporada de otoño invierno que se nos está echando encima.

Las hemos encontrado en Zara y son las botas altas que más se parecen a las cowboy sin llegar a poder etiquetarlas como tal. Cuando las veas con tus propios ojos lo vas a entender mucho mejor y más rápido. Mira. 

Botas altas cowboy de Zara. | D.R.

Marrones y de caña alta, mucho más alta que las botas de inspiración en el lejano oeste americano, este diseño de Zara recuerda en cambio a estas por algunos detalles que comparte en su parte baja: la punta cuadrada y el tacón grueso, geométrico y de altura media. Si les diéremos un corte a media caña, parecerían de hecho unas cowboy gracias al aspecto que le dan a las botas en cuestión estos dos elementos del diseño. 

Además, aunque no sea elemento característico de la moda vaquera, el print animal recordando a la piel del cocodrilo con el que están decoradas por toda su superficie desencadena en nuestro subconsciente una asociación imparable con ella. Si eres millenial, lo mismo tiene algo que ver 'Cocodrilo Dundee' o quizá solo es nuestra mente un tanto friki, pero el caso es que es una relación perfectamente compatible. 

Las botas, que tienen un precio de 59,95 euros en la tienda online de la joya de la corona de Inditex, están rematadas con un cierre de cremallera interior y ofrecen un sinfín de posibilidades, especialmente con vaqueros, por dentro y por fuera de ellos, vestidos y faldas, así que prepárate para no quitártelas de encima en los meses que vienen. Ni para ir a la oficina ni mucho menos el fin de semana. 

 

Relacionados