El look de Paula Echevarría con sudadera de Primark y blazer de Uterqüe. | @pau_eche / INSTAGRAM

Estas botas altas y con tacón cómodo de Mango que Paula Echevarría combina con vestidos largos están a punto de agotarse porque te salvan cualquier look de invierno

Crónica de un 'agotado' anunciado. Así es el 'efecto Paula Echevarría'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lo admitimos: Paula Echevarría ha sido la "culpable" de nuestro primer flechazo (y caprichito) 'fashion' del 2021. Y, como has leído, se trata de unas botas de Mango que, además de estar de plena tendencia, son IDEALES para rematar cualquier estilismo de invierno. 

El modelo en cuestión es de caña alta y ancha (imprescindible para ir bien calentita y a la última) y cuenta con un tacón supercómodo de 9 centímetros (para sumar centímetros estilizando la silueta sin acabar el día con los zapatos en la mano, ¡incluso si estás embarazada como la actriz!). Además, está confeccionado en piel, lo que garantiza su calidad y hace de estas botas una auténtica joyita para tu armario. 

Paula Echevarría ha descubierto en Mango el mono de invierno que todas esperábamos: cómodo como un pijama, calentito como un chándal y (casi) tan sofisticado como un traje

Paula Echevarría ha encontrado en Lefties una sudadera navideña que es mucho más cómoda que los jerséis y que sienta igual de bien con vaqueros

En la web de la marca catalana las encontramos en dos colores: granate (mucho más llamativas) y negro, un básico y precisamente el tono que ha elegido Paula, que en los últimos días ha puesto de manifiesto  en varias ocasiones su pasión por los looks 'total black' (¿has visto lo bien que queda su último 'little black dress' de Mango combinado con medias y botines a juego?). 

Botas altas de piel con tacón ancho, de Mango, 119,99 euros.  | D.R.

En este caso, la protagonista de 'Velvet' ha combinado sus botas con un un vestido negro de corte 'midi', escote en uve y falda acampanada que llama la atención por su drapeado frontal. Esta pieza que resalta al máximo su barriguita forma parte de la colección de invierno de la firma Samsoe Samsoe y actualmente está de rebajas. 

Vestido largo de punto con escote drapeado, de la marca Samsoe Samsoe, 89,50 euros en Cool The Sack (antes 179 euros).  | D.R.

La mala noticia es que las botas que han acaparado toda nuestra atención no han corrido la misma suerte, ya que se han quedado fuera de la selección de prendas y accesorios con las que Mango ha inaugurado sus rebajas de 2021.

De hecho, el éxito de este calzado ha sido tal que actualmente está a puntito de agotarse en la tienda 'online' y tan solo quedan unidades en la talla 37 por 119,99 euros. ¡Y no nos sorprende! Así es el 'efecto Paula Echevarría'.