Bolsos para el verano de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

10 bolsos (bandoleras, 'shoppers' y riñoneras) de las rebajas de Pull&Bear para el verano

De materiales naturales, con estampado salvaje... Esos bolsos con los que llevas soñando toda la temporada, ahora cuestan 12,99 euros en las rebajas en Pull&Bear. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confiésalo: ¿cuánto has comprado ya en las rebajas? ¿Mucho? ¿Nada? Da igual cuál sea tu respuesta porque, aunque te hayas mantenido firme hasta este momento, después de ver esta selección de bolsos de Pull&Bear, caerás en la tentación. Pero tranquila, la tarjeta no se resentirá (demasiado) porque los descuentos son tan suculentos que ninguno de estos 10 modelos supera los 13 euros. ¡Yuhuuu! 

Si quieres renovar por completo tu colección de bolsos, las rebajas de Pull&Bear son tu próxima parada. ¿Buscas un 'shopper' en tamaño XL para el día a día? Lo tienen. ¿Y una bandolera especial para citas igualmente especiales? También. ¿Y cestas en clave 'eco' tal como dicta la tendencia? Por supuesto. 

Bolsos tropicales de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

Pero eso no es todo, pues la marca joven de Inditex también cuenta con diseños tropicales de lo más divertidos (los que tienen forma de sandía o limón son ideales para ir a la playa) así como con riñoneras para marcar la diferencia en un look 'causal' o el bolsito de abalorios (o bolitas, o perlas...) perfecto para las noches de verano que ya triunfa en Instagram.  

Como ves, en la sección de bolsos de Pull&Bear no falta ninguna de las tendencias 'top' de la temporada, pues incluso esos modelos transparentes de PVC que desafían en clave 'fashion' la norma de no consumir plásticos han encontrado su hueco junto a estampados salvajes, materiales naturales y el resto de 'must have' del momento.

¿Lo mejor? Su precio, que en todos los casos oscila entre los 10 y los 13 euros (¡bendita época de descuentos!). De esta forma podrás hacerte al fin con todos esos bolsos con los que llevas soñando toda la temporada para estrenarlos estas vacaciones... y sin dejar la cuenta en números rojos.  

Echa un vistazo a nuestro 'shopping' ¡y disfruta de las rebajas

Ver 10 fotos

 

Relacionados