D.R.

Los bolsos de rebajas de Mango que querrás sacar a pasear ya

Estos bolsos tienen el poder de convertir tus looks en únicos y ahora están a un precio inmejorable. 

Fátima García | Woman.es

Tanto si eres de las que prefiere apostar por una selección de bolsos reducida para cada temporada como si eres de las que no puede resistirse ante cada bolso que ve y lo cambia día a día sin remedio, seguro que la época de rebajas es uno de tus momentos preferidos del año.

Si eres de las del primer grupo, esta ocasión significa una oportunidad única para invertir en un buen bolso de diario para acudir al trabajo que pueda durar varias temporadas. Además, puedes hacerte con otros de uso esporádico y ocasional si tienes algún evento a la vista. Si perteneces al segundo grupo, tus ojos se fijarán irremediablemente en tu objeto de deseo: el bolso de todo tipo y condición. Y vas a tener donde escoger, tu paraíso empieza aquí.

- Los bolsos más buscados de las rebajas de Parfois: de la mochila de invierno al 'clutch' de lentejuelas por menos de 20 euros.

- Los bolsos más especiales que encontrarás en las rebajas de Uterqüe.

Los hay de todo tipo y para todos los gustos: más atrevidos como de efecto serpiente para sacar tu lado más salvaje o la bandolera riñonera que suma 'chic' francés a tus looks, o más clásicos como el de solapa o el clutch. Hay mucho donde escoger y ahora es el momento de hacerlo: 

 

Relacionados