Los 15 bolsos más deseados de las rebajas de Bimba y Lola en verano 2021 | Instagram (@bimbaylola)

Los 15 bolsos más deseados de las rebajas de Bimba y Lola en verano 2021

Ya es oficial. Las rebajas del verano 2021 han comenzado en Bimba y Lola. Y para celebrarlo hemos hecho una selección de los 15 bolsos imprescindibles de la marca.

María Viéitez

Si por algo conocemos (y amamos) a la firma española Bimba y Lola es por sus bolsos. La marca destaca por ofrecer una amplísima, variadísima y exquisita colección de estos complementos en todos los estilos y colores. Bolsos ‘shopper’, ‘mini’, en forma de saca, en forma de trapecio, fabricados en piel, en nylon, en nylon acolchado, en colores tierra, negros, blancos perla, neón... Bimba y Lola tiene tantos, tantos modelos de bolso que resulta muy complicado elegir. Pero hemos tenido que hacer un esfuerzo.

Nacida en la ciudad gallega de Vigo, la firma tiene hoy alrededor de 15 años de historia, y aunque no cuenta con una de las trayectorias más largas en moda, ha sabido reinventarse, y lo ha hecho de forma muy inteligente.

Aunque en sus inicios se caracterizase por diseños más clásicos, hoy Bimba y Lola ofrece diseños de lo más actual e innovador. Colores estridentes, nuevas formas, detales multicolor, asas de cadena y ‘maxilogos’, todos ellos diseños que, aunque no tienen mucho que ver unos con otros, siguen respetando la línea de diseño de la marca. Y tenemos que decir que nos encanta.

Pero nosotras no somos las únicas que declaramos públicamente nuestro amor por la marca. También lo hacer personajes como Nathy Peluso, que ya ha vestido ropa y complementos de Bimba y Lola en varias ocasiones.

- El bolso de Zara Kids que llevarás desde los 6 hasta los 60

- María Pombo ha encontrado en Zara el bolso acolchado que parece de lujo

Bimba y Lola es un acierto, y aunque no cuenta con los precios más baratos del mercado, merece la pena invertir un poco de dinero, aunque sea una vez en la vida, en uno de sus bolsos, porque son de esos que duran para toda la vida.

Así que, qué mejor ocasión que estas rebajas de verano 2021, cuando puedes encontrar bolsos rebajados hasta el 50% de su precio original. La selección de complementos que Bimba y Lola ha sacado con descuentos es muy, muy amplia (echa un vistazo a su página web). Pero, para hacértelo más fácil, hemos hecho una selección de los 15 bolsos más deseados y con descuentos más apetecibles de la firma.

Nos hemos preocupado por escoger un poco de todo: formas de trapecio, bandoleras, bolsos shopper, bolsos de piel, de nylon, acolchados y en color neón, nuestros favoritos.