Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Los bolsos son el complemento imprescindible en cualquier época del año y los de las rebajas de verano 2020 de Zara son los más originales de todos

Una gran variedad de modelos forman parte de nuestra selección en la que hay cabida para el clásico 'shooper' y también para el portamóviles que tanto está arrasando.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tienen la capacidad de cambiar por completo un look, así como también de hacernos sentir a nosotras mismas mucho más cómodas gracias a ese asa que les convierten en bandoleras. Y es que esta última es la principal característica de una nueva selección de las rebajas de verano 2020 de Zara en la que son los bolsos los nuevos protagonistas. Estos han pasado, sin duda, a ser nuestro nuevo centro de atención y es que entre ellos se encuentra el perfecto modelo para ocasiones especiales o la minibandolera portamóviles que tan presente parece estar en las redes sociales coronando los estilismos más originales de la temporada.

- Los bolsos naturales y más originales para un verano 'ecocool'

- El bolso de Zara que Carrie Bradshaw no habría dejado de llevar

Se tratan así de seis modelos muy variados entre ellos pero que comparten las mismas peculiaridades. Son tan originales que han pasado a ser también unos imprescindibles que ninguna de nosotras querría dejar escapar. Sobre todo por sus asequibles precios incluso en aquellos modelos confeccionados en piel.

Los colores potentes además de abalorios, perlas y borlones son sus detalles más exquisitos elevándolos a otro nivel. Uno en el que los capazos y las formas geométricas quedan relegados a un lado sin ser desterrados por completo.

No se trata este de un intento con el que encontrar el mejor sustituto para ellos, sino más bien de completar una colección en la que no falta tendencia. La variedad de tejidos y diseños que incluyen carteras extraíbles son la mejor prueba y tras examinarlos bien, desearás hacerte con la mayoría de ellos.

¿Algún otro motivo más para convencerte? Pues que invertir en cualquiera que resulte ser tu favorito será una decisión de la que no te arrepentirás después de llevarlo día tras día independientemente de tus planes.

Bolso bandolera confeccionado con infinidad de detalles como abalorios, perlas y flecos. | ZARA

 

Relacionados