Uterque

Bolsos para Navidad por menos de 100 euros

Si sientes verdadera pasión por este complemento, descubre estos 20 diseños que te harán soñar.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es momento de ir pensando tanto lo que vas a regalar, como los que vas a regalarte a ti misma para lucir en estos días tan especiales. Siempre, las mejores ideas te vendrán a la mente cuando pienses en lo que desearías para ti y lo compares con el gusto de la persona a la quieres dirigirle este detalle.

Los complementos nunca deben faltar en una lista de deseos navideña, ya que, igual que las prendas es algo que está cambiando diariamente, un complemento, por el contrario, siempre va contigo hasta que acaba convirtiéndose en tu símbolo fetiche. En esta ocasión, queremos rendir homenaje a los bolsos, a conseguir el bolso de tus sueños.

Si eres de las que sientes una auténtica pasión por los bolsos, no te puedes perder esta perfecta wishlist para darle un toque único a tus looks de fiesta. Descubre las propuestas de Maje, Zara, Mango, Cortefiel, Topshop, & Other Stories, Slow Love, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Uterqüe, Day a Day, Parfois o Uterqüe. ¿En qué firma encontrarás el flechazo?

Ver 20 fotos

 

Tags:

bolsos