Look de Zara de la colección primavera-verano 2018, vestido largo y sandalias planas con efecto óptico de arlequín. | Zara

Los bolsos de ganchillo de la nueva colección de Zara Primavera/Verano 2018

La firma de Inditex ha presentado (y revolucionado) con su campaña Primavera/Verano 2018.

Woman.es

Zara ha presentado su lookbook de la campaña Primavera/Verano 2018

Antes de que la veas debemos avisarte de algo pues jamás hubieses imaginado ver una colección como esta en una firma de Inditex. 

La campaña, fotografiada por Steven Meisel, predice una temporada repleta de color y estampados que se plasman en fluidos vestidos, faldas midi, pantalones campana... Los cuadros parecen ser el print protagonista, pero también hay lugar para flores liberty y, como no, elementos estivales como palmeras. 

No solo las prendas resultan llamativas, pues los accesorios han acaparado miradas. Zara propone gorros, pañuelos y bolsos. Y qué bolsos. Nada de yute, material que se había alzado como el preferido para los días de verano. Ahora es el 'crochet' el material estrella para este accesorio. 

El ganchillo se apodera de bolsos mini, tipo sobre e incluso mochilas. Con pequeños detalles de 'crochet' o en su totalidad, desearás recuperar los bolsos que tu abuela te hacía. Nosotras, de momento, esperamos ansiosas a que estén disponibles en la web de la firma. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

  • Zara enseña su colección SS18, la más deseada de Zara.