woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Bolsomanía por menos de 50 euros

Las nuevas colecciones siempre traen caramelitos irresistibles para completar nuestros nuevos looks de temporada. Los bolsos ya no son solo un complemento. Muchas veces, ellos son los que mandan. 

Osiris Martínez | Woman.es

¿Tienes tantos que no sabes por dónde empezar y, sin embargo, eres incapaz de resistir a la tremenda tentación que supone descubrir los nuevos modelos de temporada? ¿Te gustan de mil formas, coloridos y estampados? ¿Multiplicarlos es tu actividad favorita? ¿Siempre sabes con qué combinarlos y juegas con ellos para transformar tus looks a diario? ¡Tienes 'Bolsomanía' diagnosticada! Pero no temas: para llevarla mejor (sin frustrarte), te hemos preparado una lista de 15 modelitos de nueva temporada por menos de 50 euros. ¡Déjate seducir sin miedo a arruinarte!

Ver 15 fotos

 

'Streetstyle' de Londres S17. | IMAXTREE

Novedades WOW por menos de 60 euros (para estrenar YA)

Ya están aquí. Nuevos diseños llenos de tendencia, estampados, cortes y diseños que retratan lo que ‘está por venir’. Las tendencias anunciadas por las pasarelas empiezan a invadir todas las tiendas.

Osiris Martínez | Woman.es

Pleno verano. El calor sigue presente, el sol brilla hasta tarde, y sigues luciendo prendas frescas y piezas de la colección estival. Sin embargo, irse de 'shopping' equivale a viajar al futuro. Abrigos, jerséis, tonalidades que anuncian los días más fríos pueblan perchas y estanterías. Y quieres renovar armario. Porque todo es ideal. Y porque quieres estrenar. Estrenar YA.

Tranquila, nos hemos ido de tiendas y te traemos una selección de 15 prendas irresistibles, por menos de 60 euros… ¡y perfectamente adaptadas al presente! Sí sí, perfectas para YA (tranquila, también las podrás seguir luciendo en invierno). ¡Corre, te esperan!

 

Editorial de invierno de la colección TRF de Zara. | D.R.

Pelo y plumas, los imprescindibles de la nueva colección de Zara

Zara propone la mezcla de texturas en su colección de invierno más 'fluffy'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde hace varias temporadas Zara ha apostado por el 'mix and match' en cuestión de texturas y estampados. Esta tendencia que ha arrasado en el 'streetstyle' del verano llega ahora a la web de la marca líder de Inditex en su versión más invernal y no nos puede gustar más. 

La sección de 'última semana' de la web de Zara, con un adelanto de lo que será la colección de invierno de la línea TRF, propone una mezcla de tejidos en la que los acabados suaves y gustosos son los protagonistas. 

 

Discover the new TRF editorial | Mixed textures. Thank you @manuela_sanchez__ and @michelle_gtk #zaratrf #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Abrigos, sudaderas, faldas, bolsos, pendientes... no hay prenda ni complemento que se libre de esta tendencia. Además de las ya conocidas sandalias de pelo, Zara propone algunas prendas que seguro se convertirán en tendencia. ¿Lo más novedoso? Los apliques de pelo extraíbles que permiten personalizar al gusto del comprador algunos artículos como faldas vaqueras o chaquetas. 

Seguro que las adictas a las compras 'online' ya saben de lo que hablamos porque, aunque sea agosto, nunca es demasiado pronto para empezar a adquirir prendas de la nueva temporada, pero si quieres echar un vistazo a la colección de invierno de Zara, entra en nuestro 'shopping' con la selección de las mejores prendas. 

 

INSTAGRAM

El vestido de Blanca Suárez de Zara que encontrarás por menos de 8 euros

Blanca Suárez y su vestido de rebajas de Zara.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez triunfó en las rebajas de Zara

¿La razón? Pues consiguió una de esas prendas de tendencia que puedes encontrar súper rebajadas durante la temporada de descuento de las firmas de Inditex. 

Tal y como ella misma ha compartido en Instagram, la actriz cuenta en su armario con un vestido plateado de cuello redondo y manga corta. El diseño además cuenta con un volante en el bajo y una palabra en un llamativo amarillo justo en el centro del pecho: 'Intense'.

Vestido volante bajo, Zara (7,99 euros). | D.R

Lo mejor es su precio, pues puedes encontrar este minivestido por 7,99 euros. Pese a estar agotado en la página web de la firma, es posible en hacerte con él en alguna de las tiendas de Zara.

Blanca Suárez parece que no ha querido desaprovechar las rebajas de Zara