La 'influencer' Marta Soriano combina su bolso verde acolchado de Zara con unas zapatillas abotinadas de Nike. | @msorianob / INSTAGRAM

Así es el bolso de Zara (que parece de lujo) del que todas hablan: acolchado, con cadena y disponible en 7 colores (aunque se agota sin parar)

En las últimas semanas Instagram se ha llenado de looks con un llamativo bolso verde como protagonista que solo cuesta 22,95 euros. Viendo su potencial, la firma de Amancio Ortega ha decidido lanzarlo en otros seis (preciosos) tonos que, de nuevo, están colapsando las redes.

SILVIA VÁZQUEZ

Si en los últimos días has prestado atención a Instagram, ya te habrás dado cuenta de que hay un bolso de Zara que se repite sin parar: es acolchado, lleva una cadena dorada gruesa y sorprende por su potente color verde. Incluso puede que tú también te hayas hecho con él o, al menos, lo hayas intentado, porque lo cierto es que conseguirlo se ha convertido en una misión imposible, ya que se agota una y otra vez en la tienda 'online' de la marca gallega. 

Con este éxito era de esperar que Zara tratara de sacarle el máximo partido a su bolso estrella del momento, por eso su último movimiento no ha sido una sorpresa, pero sí una agradable noticia. Hablamos, por supuesto, de la decisión de lanzar este mismo diseño ¡en otros seis tonos diferentes!

El nuevo bolso viral de Zara: acolchado, con cadena y disponible en siete colores. | Inditex | Zara

Al igual que su nueva línea de belleza, Zara Beauty, hace apenas unos días que estos coloridos bolsos llegaron a la web de Inditex y ya son una de las piezas más vendidas y deseadas del momento. Y no nos extraña; este accesorio es capaz de elevar cualquier estilismo gracias a su diseño acolchado que es, precisamente, una característica común en muchos de los bolsos de lujo más buscados (como por ejemplo el clásico '2.55' de Chanel, el recién lanzado 'Caro' de Dior o el 'Chain Cassette' de Bottega Veneta, uno de los más vistos en el 'street style' internacional). 

Así es el bolso más buscado de Zara esta primavera: acolchado, con cadena y disponible en siete colores. | Inditex | Zara

También su gruesa cadena dorada suma puntos de estilo; al fin y al cabo, este tipo de eslabones se han convertido en una de las corrientes de joyería con más adeptas esta temporada. La suma de ambos elementos está clara: ¡acierto total! 

Si buscas bolsos vintage y no sabes dónde comprarlos, estos son los sitios de referencia

10 bolsos mini donde (aunque no lo parezca) caben el móvil, la cartera y el gel hidroalcohólico

Por esta razón, la reedición del bolso en siete colores diferentes ha emocionado a las compradoras de Zara. Actualmente está disponible en color crema, rojo coral, lila, fucsia, rosa chicle y amarillo, además de en el mencionado verde que es también el (inesperado) color tendencia de la primavera

Bolso acolchado en color crema con cadena dorada, de Zara. Precio: 22,95 euros.  | Inditex | Zara

Todos ellos tienen un precio de 22,95 euros y la mala noticia es que están volando de la web y, aunque los reponen con bastante frecuencia, lo habitual en encontrar el cartel de 'agotado' en varias de sus propuestas. ¡Estás avisada! 

Tags:

zara,

bolso