Bolso de red de colores, de Zara  | D.R.

El bolso de red que triunfa en Instagram ya tiene su versión en Zara

Lo vas a querer en cuanto lo veas. 

María Aguirre | Woman.es

Probablemente lo hayas visto durante años en la despensa de tu abuela y no hayas reparado en ella, pero la caprichosa moda y su afán por convertir en objetos de deseo piezas hasta ahora cotidianas ha querido que se convierta en nuevo complemento 'it'.

Hablamos del bolso del momento, una bolsa de red creada en su origen para ir al mercado, que seguro no has parado ver en tu timeline de Instagram desde el pasado verano. 

Y aunque en un primer momento puede que incluso te llevaras las manos a la cabeza diciendo que ni en tus peores pesadillas la llevarías, seguramente ya hayas empezado a salir en su búsqueda ahora que la primavera ha hecho su aparición. 

@camillecharriere / INSTAGRAM

La buena noticia es que no vas a tener que bucear mucho para encontrará porque Zara ya tiene su propia versión y no puede ser mejor. La red está hecha en varios colores y cuenta con un asa redonda para darle un toque menos rústico. 

La mala, es que aún no está disponible. Pese a que la firma lo ha incluido entre sus novedades de la semana, todavía habrá que esperar unos días hasta que podamos darle a "comprar" en su tienda online. 

Pero, mientras esperamos, ¿por qué no hacernos con uno de los modelos tradicionales que ya circulan por la red como los que aparecen en esta selección? 

Ver 6 fotos

 

Tags:

bolso,

zara