El bolso de papel de Zara. | D.R

El bolso de papel de Zara del que todos hablan

Zara apuesta por los materiales naturales en su colección de bolsos para el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara vuelve a nuestras vidas. Corregimos, el gigante de Inditex es una extensión más de nosotras pues no hay día que no ronde en la cabeza.

En este artículo no vamos a hablarte de que la modelo del momento ha escogido unos zapatos de esta firma, o que todo Instagram parece que se ha vuelto loco con una prenda viral. Vamos a hablarte de un bolso, no uno cualquiera, sino EL BOLSO.

A priori parece un complemento más: de color azul oscuro, con asas, pequeños pompones para decorarlo y perfecto para los días de verano. Además su precio nos convence bastante, pues puedes encontrarlo en la web de la firma por 29,99 euros.

Shopper pompones, Zara (29,95 euros). | D.R

Sin embargo, un detalle capta nuestra atención. Nuestro carácter inquieto nos lleva siempre a mirar la composición de prendas y artículos que incluimos en nuestro carrito online, y en esta ocasión, el material nos ha sorprendido tanto que teníamos que compartirlo con el mundo. Pues este bolso de Zara está hecho de papel.

Así que claro, teníamos que seguir investigando, y hemos dado con otros modelos de la firma realizados con materiales naturales. Rafia, paja o fibra natural.

Tras este concienzudo estudio, tenemos que confesarte algo, queremos todos estos bolsos. 

Ver 11 fotos

 

Tags:

bolso,

zara