El precio del bolso más caro del mundo. | IMAXTREE

Así es el bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo viene con polémica incluida. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué harías con 340.000 euros? Tranquilas, nuestra mente tampoco alcanza a pensar en tanto dinero junto y nos hemos mareado con todos esos ceros.

Sin embargo, todas tenemos sueños que cumplir. Una casa con piscina, un ático con súper terraza en el centro, un vestidor lleno de zapatos o… Un bolso.

Seguramente gastar toda esa cifra en este accesorio te parece una locura, pero es el precio del bolso más caro del mundo. Se trata del modelo Birkin de Hermés, un accesorio que ha superado todos los records.

A este preciado objeto ya lo conocías, igual que sabrás que pese a su elevado precio medio, cuenta hasta con una interminable lista de espera. Eso sí, ninguno alcanza el precio de este que te mostramos a continuación.

Himalaya Birkin, Hermés. | D.R

El Himalaya Birkin está realizado en piel de cocodrilo, este modelo en particular, cuenta además con 205 diamantes y se ha vendido por 380.000 dólares en un evento realizado por la casa de subastas Christie's en Hong Kong.

El bolso más prestigioso de la firma Hermés fue creado en 1984 y debe su nombre a la actriz Jane Birkin. Precisamente hace unos meses, Jane pidió a la firma que cambiase la forma de elaborar los bolsos y dejase de utilizar pieles de animales, o por el contrario, exigiría que se buscaran otro nombre para llamar al accesorio. 

via GIPHY