La actriz Sofía Vergara como imagen del nuevo Devotion Bag  | Dolce & Gabbana

Vuelve el bolso icono de Dolce & Gabbana con la meta de recaudar fondos para la investigación científica del coronavirus

Con nuevos materiales, un trasfondo social que marca nuestros días y un rostro nuevo con Sofía Vergara como imagen, Dolce & Gabbana lanza Devotion Bag.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Sofía Vergara protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana y el icónico Devotion Bag para apoyar a la investigación científica del coronavirus.

-La nueva tienda de Dolce & Gabbana en Hong Kong: un encuentro de la arquitectura y la moda entre dos culturas

-Dolce&Gabbana y su compromiso con la investigación del coronavirus

El mundo sigue en pausa por la crisis sanitaria. Seguimos en confinamiento, empezando a experimentar de nuevo un poco de aire fresco y libertad, pero aún queda mucho camino por delante. 

A lo largo de estos meses hemos visto como firmas de moda se han unido a la causa común de parar el virus, aportando su grano de arena en investigación y producción de mascarillas o elementos sanitarios. Dolce & Gabbana continua en este camino con la recaudación de fondos para la investigación del virus. Junto con Humanitas University y el icónico modelo de la marca, Devotion Bag, el 5% de cada venta irá destinado a la investigación para el desarrollo de una vacuna. 

La actriz Sofía Vergara protagoniza esta campaña con un mensaje tan potente como inspirador. Potente porque nos recuerda que debemos seguir luchando, no rendirnos nunca. Inspirador porque nos teletransporta a Portofino, con un paisaje de ensueño de mares azules y árboles frutales alrededor.

Dolce & Gabbana

La actriz colombiana reúne todos los requisitos que representa Dolce & Gabbana. En palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “Sofía Vergara encarna perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana: bella, soleada y femenina. ¡Las tomas de la nueva campaña están iluminadas por su sonrisa y energía! ”

Devotion Bag es un bolso que define la esencia de la firma italiana. Es fuerte, con personalidad arrolladora y capaz de innovarse repetidas veces. Nuevos materiales, diseños y colores llegan para hacernos soñar con un verano mejor. Acabados metalizados y napa trenzada, todo con el sello estrella de este icónico modelo: el corazón decorado de estilo barroco que actúa como broche.

Devotion bag en napa trenzada | Dolce & Gabbana

El 5% de las ventas por cada Devotion Bag que se venda irá destinado a Humanitas University. ''Gracias a su donación, un equipo dedicado dirigido por el profesor Alberto Mantovani de la Universidad Humanitas, en colaboración con los virólogos de la Università Vita-Salute San Raffaele, está trabajando en un amplio proyecto de investigación que estudia las respuestas de nuestras defensas naturales al coronavirus, en un esfuerzo sentar las bases para el desarrollo de intervenciones diagnósticas y terapéuticas. Juntos estamos trabajando para resolver este problema global'', cuenta Roberto Cagliero, director de recaudación de fondos de Humanitas.

Relacionados