Zara lanza el nuevo 'shopper' para personalizar con nuestras iniciales y que necesitamos en nuestro armario.  | D.R.

Este es nuestro nuevo bolso favorito porque podemos personalizarlo con nuestras iniciales y combina con TODO (y, sí, es Zara)

¿Se te ocurre un complemento mejor?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Estrenamos temporada y, con ella, nuevos fichajes para nuestro armario. Son muchas (y preciosas) las tendencias que llegan para este otoño-invierno 2020, y en cuestión de complementos no iba a ser diferente.

Los bolsos son ese accesorio básico que necesitamos no solo para completar un look sino para llevar todas nuestras pertenencias, y más aún en esta nueva normalidad en la que hemos tenido que incluir muchos otros utensilios indispensables para hacer frente al Covid-19, como los geles hidroalcohólicos o las mascarillas

Y es que si estabas buscando un bolso bonito, de invierno y que combine con todo, tenemos que decirte que Zara nos trae una propuesta ideal porque además de contar con todas estas características, se puede personalizar a nuestro gusto y hacerlo ÚNICO

- Así son los collares, pendientes, pulseras y otras joyas de bolitas personalizadas que Instagram adora y tú puedes hacer en casa

- 7 trucos para reparar tu bolso de cuero manchado o cuarteado... y dejarlo como nuevo

Durante el verano ya vimos que los capazos con iniciales invadían Instagram y se convertían en uno de los accesorios más deseados por las amantes de la moda, y ahora el gigante de Inditex nos trae la versión de este complemento adaptado al invierno, y nos encanta. 

Se trata de un bolso en formato 'shopper' (es decir, el tamaño perfecto para llevar todas nuestras cosas) de color beige, aunque si lo prefieres también está disponible en otras tonalidades.

Bolso 'shopper' de fieltro personalizable, de Zara. (Precio: 19,95 euros). | D.R.

Está confeccionado en fieltro, un tejido muy de temporada, con asas de hombro en color cuero. Además, cuenta con una bolsa interior forrada con cierre mediante cremallera y con imán, para poder llevar nuestras pertenencias a salvo. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es que podemos transformarlo en una pieza única al personalizarlo con nuestras iniciales. ¿No es genial?

Bolso 'shopper' de fieltro personalizable, de Zara. (Precio: 19,95 euros).  | D.R.

Está disponible en la web de Zara a un precio de 19,95 euros y se puede confeccionar desde 3 euros más, dependiendo de lo que quieras.

No es la primera vez que la firma de Inditex se suma a la tendencia de ofrecer la posibilidad de personalizar artículos, pues el pasado año también lo hizo con un bolso de mano precioso que se convirtió en uno de los regalos más originales para Navidad e incluso con un perfume que lanzó en colaboración con Jo Malone. ¿Con qué mas nos sorprenderán?

Relacionados