Capucines BB de Louis Vuitton, el bolso con historia que arrasa este otoño. | Louis Vuitton

Capucines BB de Louis Vuitton, este bolso (con historia) se ha convertido en el imprescindible de la temporada

Un clásico atemporal que no te quitarás. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un bolso que este otoño va a convertirse en un imprescindible porque reúne todo lo necesario para que un accesorio se convierta en leyenda. Por un lado, podrás llevarlo las 24 horas del día durante toda la semana. De lunes a domingo y en cualquier ocasión, ya que su diseño y calidad lo hacen capaz de adaptarse a cualquier situación. En segundo lugar, este complemento es 'savoir faire' en estado puro, algo habitual tratándose de la firma Louis Vuitton.

Poco importa que tu estilo sea casual, que en tu armario predominen los pantalones o que en cambio prefieras los vestidos. Tampoco es relevante que te apuntes al tejido de la temporada, esta sin duda es la del cuero, o que apuestes por algo mas clásico y atemporal. El bolso que desearás se llama Capucines BB y lo firma Louis Vuitton

Si bien el Multi Pochette de la maison francesa tiene lista de espera, este es toda una reinvención (en tamaño mini) de un clásico ante el que no podrás resistirte. 

Capucines BB de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Su nombre rinde homenaje a los comienzos de la firma en la Rue Neuve-des-Capucines. Y es toda una obra de arte con más de 250 elementos artesanales. Destaca su suave piel Taurillon que recubre el bolso y le otorga un particular brillo. Este tejido también cubre el asa de mano. No podía faltar el mítico logo de la firma: las dos iniciales 'LV' que se colocan en la solapa de forma sutil, como por arte de magia. 

Una pieza atemporal que incorpora un modelo de un tamaño más pequeño cuyo nombre es toda una delicia: Capucines BB. Una colección que este otoño experimenta con los colores degradados y la combinación de tonos vivos con estampados animales. 

El bolso Capucines BB de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Tal y como vemos en la campaña protagonizada por la modelo Julia Nobis, este bolso es todo un objeto de deseo atemporal que podrás lucir a diario.

Bolso Capucines BB de Louis Vuitton. | Louis Vuitton