IMDb

Este es el bolso de Zara que seguro Carrie Bradshaw habría llevado durante todas las temporadas de 'Sexo en Nueva York' porque es un básico que podrás llevar siempre, ¡y cuesta 20 euros!

Satinado, estilo 'baguette' y en dos colores a elegir.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nos disponemos a escribir un breve mensaje a uno de nuestros personajes ficticios favoritos, así que allá vamos: "Querida Carrie, si siguieses protagonizando una serie de éxito desmontando mitos y ensalzando al mismo tiempo el mundo de la moda, solo querrías vestir de Zara. Y es que la última de sus creaciones es un sencillo bolso mini que por mucho que esté inspirado en esa tendencia de recuperar diseños de décadas pasadas, probablemente tú hayas sido la musa en la que sus creadores se han inspirado para dar vida a un nuevo accesorio con el que nosotras no paramos de soñar". Fin de la presente carta destinada al pasado.

- ¿Recuerdas los zapatos de tacón de novia en la boda de Carrie Bradshaw? Pues Zara no ha dudado en versionarlos con un tacón supercómodo

- Sarah Jessica Parker más Carrie Bradshaw que nunca, por Zac Posen

Pero esto no es nada nuevo, pues en las propuestas del gigante de Inditex continuamente parece haber sido así. Desde los vestidos negros más básicos hasta aquellos más recargados pasando por un calzado dorado, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker ha dejado huella en todas nosotras y la que es también una de nuestras marcas favoritas no duda en rendirle homenaje.

El último de ellos, claramente, a través de un bolso cuyo diseño es el que protagonizó la gran tendencia del pasado año. Ese denominado como 'baguette' que no ha conseguido ser eclipsado todavía por el acolchado de este 2020, entre otras cosas, porque a comodidad no hay quien le gane.

Satinado y en un tono pastel, la nueva apuesta de Zara es este bolso 'baguette' (Precio: 19,95 euros). | ZARA
También en rosa pastel, el bolso satinado de lo nuevo de Zara es perfecto para cualquier época del año.  | ZARA

Con esa peculiar medida mini y un asa reducida y estratégica para ser colgado del hombro, el bolso que llevaría ahora mismo la protagonista de 'Sexo en Nueva York' forma parte de la nueva colección de Zara, en una versión satinada, disponible tanto en azul como en rosa pastel y cuesta solamente 19,95 euros.

Además, cuenta también con un segundo asa para poder llevarlo como bandolera. Un accesorio que parece tenerlo todo, 'low cost' y que es perfecto para cualquier estilismo que tengamos pensado en la cabeza. Y es que si ella misma pudiese (Carrie), ya se habría hecho con él.

via GIPHY

 

 

Relacionados