Body en el 'backstage' de Moschino, colección primavera-verano 2020.  | Filippo Fortis / IMAXTREE

Estos 10 bodys son tan bonitos y favorecedores que los llevarás a modo de tops este verano

Del cajón de la lencería al 'street style': el body marcará tendencia esta temporada. 

Osiris Martínez | Woman.es

Recién sacadito del universo de la lencería, el body sale del armario para desvelar su poder sin ningún tipo de pudor. Esta primavera, se transforma en top, blusa, o en camisa ligera.

Las colecciones de primavera-verano 2020 lo interpretan de mil maneras: 'stretch' y con 'print' psicodélico en Balmain, blanco en Chanel, pastel en Iceberg, floral en Isabel Marant, desestructurado y con estampados pop en Jeremy Scott, 'sporty' en Kenzo, 'nude' en Lemaire, 'navy' en Michael Kors Collection, 'ridicool' en Moschino, con aperturas en Mugler, invisible en Off-White…

¡Mostrar la lencería es tendencia! Tops de encaje, 'bralettes', vestidos 'slip' y otros básicos para sumarte a la fiebre 'lingerie'

Este body de Zara triunfa en el 'street style' de Nueva York porque eleva cualquier look de verano y solo cuesta 13 euros

El body se independiza para convertirse en un top en toda regla. Gracias a él, podemos hasta prescindir de ropa interior. Se vale por sí solo para conseguir un estilo top sin esfuerzo mayor. Combínalo con faldas, vaqueros, pantalones XL o shorts… ¡Sus posibilidades son infinitas!

Inspírate en nuestra selección y añade (al menos) un modelo a tu colección.

 

Relacionados