Será tu nuevo objeto de deseo. | Zara

Este body negro de Zara hace tipazo porque es moldeador, define y estiliza el cuerpo

La nueva apuesta de la marca por el movimiento 'body positive' al que ya se unió con la línea 'Limitless Contour'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Podría una prenda tan básica convertirse en la favorita de nuestro verano? Si se trata de un body negro como el de Zara, la respuesta claramente es un sí. Y entre esos motivos por los que no querrás quitártelo de encima se encuentran unas costuras capaces de definir pecho, cadera y cintura pero también ese poder versátil por el que desearás llevarlo con todo. Te avisamos ya de que, además, una vez lo pruebes, desearás su versión bañador tanto como nosotras.

Forma parte de lo más nuevo que se ha añadido al catálogo del gigante de Inditex en los últimos días y también podría hacerlo de esa línea enfocada a la pluralidad de los cuerpos que ya lanzó en enero. Esa que apostaba por la belleza de toda figura a través de piezas básicas protagonizada por tops, monos y mallas.

La poliamida los caracterizaba (y así sigue siendo, pues están todavía a la venta). Ahora, el mismo tejido se repite en este body demostrando que una prenda es apta para todos los cuerpos por su gran capacidad de adaptación. El resultado, por supuesto, es impecable gracias a esas fibras moldeadoras.

- Este body de 'Limitless Contour' de Zara es la prenda clave de tu armario

- Así es la faja reductora de Skims, la firma 'body positive' de Kim Kardashian, con la que todas querremos hacernos por su efecto vientre plano

Pero de ese efecto tan perfecto también se encargan unas costuras que realzan el pecho y ajustan el tronco. Algo de lo que ya nos avisa la descripción que la propia marca nos facilita al referirse a él, "body shape control effect".

Confeccionado en poliamida, el tejido que se adapta a todos los cuerpos y los realza. | ZARA
Con costuras estratégicas para que resulte lo más cómodo posible. | ZARA

Con escote en pico y tirantes ajustables, la comodidad también está garantizada sintiendo que esta prenda será nuestra segunda piel. Sin tener que cuidar nuestros movimientos. Sin pensar en que nos pueda jugar una mala pasada.

Un diseño que cuesta 17,95 euros y que está disponible en cuatro tallas (la más grande es la XL). Una prenda que llevar por el día y reciclar por la noche. Una pieza de la que presumir por su mensaje de empoderamiento y, por supuesto, de cuerpo durante este verano. Y es que si nos preguntasen con cuál nos quedaríamos de cara a los próximas meses, en Woman.es lo tenemos muy claro.

Relacionados