Zara propone combinar este body low cost, sin mangas y de cuello alto con unos pantalones de talle alto y corte recto . | D.R.

El body de cuello alto básico de Zara que llevarás con todas tus prendas en otoño solo cuesta 12 euros

La influencer Andrea Rueda nos ha puesto en su pista. 

Woman.es

A finales del verano, días antes del estreno de las pasarelas con la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley nos descubrió una de las joyas que guardan las colecciones de Zara: un body de tirantes superversátil y muy económico. La top inglesa se enganchó tanto a él que se lo compró en diversos colores antes de que se agotara, y nos dio una clase magistral de cómo llevarlo en su cuenta de Instagram. 

Si no llegaste a tiempo de hacerte con uno, tenemos una muy buena noticia que darte porque acabamos de descubrir la prenda perfecta para regalarte una segunda oportunidad de cara al otoño. 

Nos ha puesto en su pista la influencer española Andrea Rueda, que ha posado en sus redes sociales con otro body de la firma gallega que nos recuerda muchísimo al favorito de la modelo nacida en Plymouth, aunque evidentemente, está fabricado con un tejido pensado para los meses fríos que están por llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basics ⏳ Pic: @pabloanyway

Una publicación compartida de Andrea Rueda (@andreadrueda) el

Se trata de un diseño básico, sin mangas y de cuello vuelto fabricado en punto con un algodón orgánico al menos en el 95% del total utilizado, según explica Zara en su tienda online, donde tiene etiquetado el producto como parte de su línea sostenible Join Life, que cada vez tiene más peso en la producción de Inditex. 

Silueta del body de punto, sin mangas y cuello vuelto diseñado por Zara, ideal para el otoño. Precio: 9,95 euros.  | D.R.

Lo mejor del body es, más allá de su versatilidad, que le convierte, por ejemplo, en un compañero perfecto para la chaqueta del momento, la blazer, y de esa capacidad que tienen este tipo de prendas de sumar un plus de elegancia y sensualidad a cualquier look, es su precio, ya que puede ser tuyo por apenas 9,95 euros, más low cost imposible. Además, está disponible hasta en tres colores clásicos del otoño: el beige que luce Andrea Rueda, el color teja, y también en negro. 

No suelen pasar dos veces los mismos trenes así que estás a tiempo de no desaprovechar la ocasión. La relación calidad-precio-utilidad del body de Zara lo merece de largo. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados