Nuria Roca con blusa de Antik Batik. | Twitter @elhormiguero

Sabemos de dónde es la blusa con lentejuelas de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

Si quieres ir directa a por ella, puedes.

Woman.es

Son tiempos estos de sequía para las que disfrutamos con las propuestas de estlo de las influencers y celebrities más estilosas. La cuarentena aplicada en buena parte del mundo por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que nos quedemos sin alfombras rojas y sin reuniones sociales en las que más suelen brillar las tendencias de la temporada.

Sabemos, aún así, por dónde van las tendencias con los pantalones de campana empujando fuerte para convertirse en la prenda de la primavera, gracias a las escasas excepciones en las que sí pueden presumir de armario las mujeres famosas más estilosas. Por eso mismo tenemos marcada a fuego en el calendario la visita semanal de Nuria Roca a 'El Hormiguero', que nos ha dejado algunos de los mejores outfits de los últimos meses. 

Después de mostrarnos cómo se llevan las camisas, extralargas, y los trajes, de estilo setentero, campanas incluidas precisamente, la presentadora valenciana nos ha creado una nueva necesidad: una blusa de lentejuelas que no hemos parado hasta encontrar quién la firma y dónde se vende. ¡Y lo hemos conseguido!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#openbank #tarjetahormiguero #premio #valencia #PacoRosarioEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

La pieza, en color negro, de estampado multicolor con dibujos de aire étnico, muy del gusto de Nuria Roca, que suele apostar por prendas diseñadas con tonos vivos a menudo, destaca también por el detalle de las mangas, con un efecto avolantado en los puños muy original.

La blusa lleva el sello de la firma Antic Batik -su precio es de 445 euros-, la marca de producción artesanal fundada por la diseñadora italiana Gabriella Cortese que es el paraíso para las amantes del estilo boho chic. 

Blusa de lentejuelas, de Antik Batik. | D.R.

La blusa es ideal para rematar un look de fiesta para esos planes de sábado noche que tanto echamos de menos, ya sea con vaqueros, unos pantalones de cuero, e incluso una minifalda, por citar tres posibilidades con las que combina de maravilla, aunque a buen seguro se te ocurren otras alternativas igual de válidas o más para sacarle partido a una prenda tan especial como esta, muy similar a la que Marta Hazas nos recomendó hace tan solo unos días

Relacionados