La blusa de Zara con perlas que es digna de la invitada perfecta  | Zara

La blusa que buscabas para la boda de esta primavera está en Zara y queda igual de bien con pantalones como con faldas midi

Estas cuatro razones te acabarán de convencer para lucir esta blusa en la próxima boda a la que estés invitada. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

La temporada de bodas ya está aquí y, quien más y quien menos, tiene una (o varias) todos los años. ¿Ya sabes qué ponerte? Ante la duda, la mayoría apuesta por un vestido, que, a su vez, es la opción más fácil para buscar combinación, pero hay vida más allá de ellos. Vogana y Sophie and Lucie diseñan unos dos piezas que son para morirte de bonitos y de lo mucho que estilizan, los trajes de Inés Martín Alcalde están tan bien confeccionados que parecen cosidos sobre la propia piel de quien los lleva, pero en Zara también encontramos otras opciones. Buceando en la nueva colección de la firma de Inditex, hemos encontrado una blusa 'mint' con perlas que nos parece ideal tanto para combinar con un pantalón como con una falda midi. 

- Las faldas satinadas siguen siendo un básico para combinar con las blusas más románticas de tu armario y los jerséis de punto diarios, y en Zara hay una con efecto vientre plano que es LO MÁS

- Zara lo tiene todo: 10 looks jersey + pantalón para cuando no sabes qué ponerte

Sabemos que cuando el presupuesto que tenemos para una boda es ajustado -la despedida de soltera, el regalo, la peluquería… todo son gastos- hay que tirar de imaginación y de fondo de armario. Si no quieres gastarte mucho dinero, una buena opción es combinar una de las piezas que ya tienes de otras temporadas, como un pantalón de vestir de pinzas o recto, una falda midi o tubular, con una otra prenda de nueva colección. 

Blusa mint con pelas de Zara  (22,95€).  | D.R.

En lo nuevo de Zara hemos dado con la blusa, que cuesta 22,95€ y es digna de la invitada perfecta. 

- Es 'mint'. Un color que nos favorece en cualquier época del año, da igual que estemos más morenas o menos, siempre sienta bien. 

- Tiene cuello subido. Si es una boda por la Iglesia, te evitarás así llevar un 'foulard, mantón o pañuelo para tapar el escote y los hombros. 

- Su manga corta. Ni te vas a asar como con una manga larga cuando estés al sol ni te vas a morir de frío como con unos tirantes, además, una maga corta farol como esta siempre resulta muy sofisticada. 

- El detalle de las perlas. Unos pendientes, un cinturón, un vestidos… cualquier prenda con perlas nos da ese toque distinguido y festivo que tanto nos gusta para las bodas. 

 

 

 

Relacionados