GTRES

Blanca Suárez y la sudadera de tigre que ya se ha agotado en la web

Blanca Suárez sorprende con una arriesgada sudadera que se ha agotado en pocas horas.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez pertenece a ese reducido grupo de personas que convierten en oro todo lo que tocan. Basta con una imagen suya en algún medio o una red social para que se transforme en tendencia cualquier prenda. lo hemos visto recientemente con la blusa de Zara que Sara Carbonero mostró en sus perfiles.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve de espaldas mirando hacia un ventanal. Un momento que podría parecer romántico y sensual, parece que no lleve nada debajo, pero al que Blanca le ha aportado el toque de rebeldía que le caracteriza. Y la razón es la prenda que lleva en la instantánea.

 

💭

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La sudadera pertenece a Smoooth Clothing, una firma catalana que diseña diferentes piezas estampadas como la que luce la actriz. Esta en particular muestra la cara de un tigre que ocupa toda la parte de la espalda y también la parte delantera.

Ver 12 fotos

Pero sentimos decirte algo, pues si te ha gustado ya no vas a poder encontrarla en la web de la firma. La sudadera, cuyo precio es de 73 euros, está agotada en todas las tallas. Es lo malo de fijarse en la ropa de influencers como Blanca, hay que correr para hacerse con alguna de sus prendas.