Bellísima. | GDG / GTRES

Ni de flores ni cachemir, Blanca Suárez se inspira en Zara con un pantalón de estampado militar

La actriz ha lucido el pantalón más sorprendente de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha seguido al pie de la letra una de las tendencias de Zara y ha lucido un pantalón de estampado militar en tonos grises. Y es que pese a que otros rostros conocidos como Letizia Ortiz han apostado por el cachemir en perfectos y coloridos vestidos, parece que la actriz tiene claro el print que triunfará esta primavera. 

La española ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea de sus vacaciones en África. Vamos, que disfruta dando envidia a todos aquellos que todavía no hemos tenido unos días de relax. Eso sí, como queremos ignorar el increíble paisaje del que presume, hemos centrado toda nuestra atención en su look. Motivo por el que debemos hablar de una de las prendas escogidas. 

Cuando ya pensabas que tenías que hacerte con el conjunto de blusa y pantalón de flores de Zara que promete agotarse esta primavera, llega Blanca Suárez y desmonta todos nuestros planes con un pantalón de estampado militar tipo cargo. Pieza que ella lleva junto a una camiseta básica de manga corta y unas zapatillas deportivas, un estilismo perfecto para camuflarse entre la selva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

snif 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que mientras tú miras sin parar la sección de novedades de la firma de Inditex, la actriz hace lo propio con Zara SRPLS, la colección de edición limitada más funcional y militar. O puede que Marta Ortega sea todo un referente de estilo para ella, pues ya sabemos que la hija de Amancio adora cada una de las colecciones de esta sección. 

Ahora, mientras lo seguidores de Blanca Suárez la "odian" un poquito por sus vacaciones, nosotras hacemos lo propio por mostrarnos una tendencia que habíamos dejado en el invierno y tendremos que recuperar: los pantalones militares. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados