Blanca Suárez con look pre-fall 2020 de Christian Dior en el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Atenta al mono de punto de Zara que ha llevado Blanca Suárez porque vas a quererlo ya mismo en tu armario

El amor a primera vista debe ser lo más parecido a esto. 

María Aguirre | Woman.es

Blanca Suárez acaba de estrenarse en 'Reels'. Lo ha hecho con un divertido video junto a María Roberts, la fundadora de Studio25, en el que muestra el resultado de la última puesta a punto a la que ha sometido su cabello.

Pero más allá de la espectacular melena de la que puede presumir tras pasar por las manos de la experta, nuestra vista no ha podido evitar detenerse en el look de la actriz. Concretamente en el mono color chocolate que tan cómodo parece y que lleva bajo un abrigo negro de corte oversize acompañado de unas zapatillas blancas.

Una de esas prendas que tanto demandamos en esta atípica época que nos ha tocado vivir por la comodidad y versatilidad que ofrece, pero que se sale de los omnipresentes conjuntos que inundan las tiendas esta temporada y, por tanto, marca la diferencia. 

Parece que la intérprete le ha cogido gusto a esto de los monos porque, si hace unos días le veíamos con uno de color negro a su paso por 'Late Motiv' junto a Javier Rey para promocionar el inminente estreno de la película 'El verano que vivimos', ahora ha hecho lo propio con otro que, aunque comparte denominación, nada tiene que ver en esencia. 

Y es que si el anterior era de tejido denim, de claro corte setentero, con botones joya en la parte delantera y pernera ancha, este es todo lo contrario puesto que se centra en el confort gracias al hecho de estar confeccionado en punto, contar con cintura elástica, ajustarse a la altura del tobillo y cerrarse en la zona superior gracias a una cremallera. 

Además, su silueta y los bolsillos que aparecen repartidos por la pieza hace que nos recuerde a los de tipo 'worker' que se convirtieron en tendencia meses atrás por inspirarse en los uniformes clásicos de miles de fábricas y talleres. 

Mono de Zara. | D.R.

Por supuesto hemos salido en su búsqueda y rápidamente hemos dado con él en la tienda online de Zara donde se vende a un precio de 49,95 euros en cuatro tallas diferentes que van de la S a la XL. 

Toda una inversión en comodidad para este otoño-invierno de la que estamos seguras no vas a arrepentirte.