GTRES

Desvelamos el misterio de la chaqueta bomber de Blanca Suárez y Jael Bosqued

Te contamos cómo ha conseguido engañarnos Blanca Suárez con una chaqueta. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha encontrado su prenda de la temporada, se trata de una chaqueta reversible de Levi’s.

La firma de pantalones vaqueros ha unido varias tendencias en una sola prenda. Y la actriz ha lucido ambos lados de esta bomber que ha causado furor en cada una de sus apariciones.

Todo comenzó cuando la vimos paseando paseando por Madrid, antes de una de las presentaciones de la película 'El Bar', con un estilismo de lo más peculiar. El look estaba compuesto por unos pantalones vaqueros, una camisa estampada, zapatos planos y una chaqueta de estética deportiva. Un básico al que enseguida encontramos mil y una posibilidad de combinar.

GTRES

Nos trasladamos ahora a Málaga, pues alli, Blanca Suárez volvió a lucir otra bomber. En esta ocasión, la prenda en cuestión era de color azul cielo y tenia detalles de palmeras bordadas en la parte de la espalda y en el pecho. En esta ocasión, la llevaba junto a un conjunto de terciopelo azul marino.

GTRES

Si esta prenda exterior es la preferida de la actriz para esta primavera, no sería raro que guardara varios modelos diferentes en su armario. Sin embargo, las dudas de que algo escondía Blanca aparecieron al ver esta foto.

Blanca Suárez en Málaga con chaqueta reversible de Levi's. | GTRES

Nos pusimos en modo investigación hasta descubrir que ambas chaquetas son la misma. Pues pertenecen a la última colección de la firma Levi's. Una sencilla idea con la que podrás tener dos bombers diferentes en una sola pieza.

La chaqueta Levi's reversible de Blanca Suárez Levi´s Red Tab Women (150 euros). | D.R.

La chaqueta reversible de Levi's cuesta 150 euros. 

La chaqueta bomber reversible de Levis de Blanca Suárez, que ha triunfado en Málaga. | D.R.

Y no solo Blanca es fiel a la firma denim, su pareja, Joel Bosqued, también lució una pieza de Levi's durante el Festival de Cine de Málaga. Se trata de una chaqueta que él mismo personalizó. Un modelo de tejido vaquero con varios dibujos y un mensaje oculto en la manga, ¿será un texto dedicado a la actriz?

 

#ElBar #ElBarEstreno24Marzo

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Más allá de la complicidad entre ambos, parece que también comparten su gusto por la moda. 

La chaqueta vaquera de Joel Bosqued personalizada por Levis con parches de David Delfin. | D.R.

La chaqueta de Joel Bosqued también tiene historia, y en ella interviene David Delfín y un mensaje secreto para Blanca Suárez. Se trata de una trucker de Levi’s customizada en el servicio Tailor Shop de la firma americana, un servicio extra para que los fans de la marca expresen su creatividad con todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones, etc. La chaqueta de Joel lleva parches exclusivos de Levi’s x David Delfín, un panelado con tela de pájaros de colores en la parte delantera, y por detrás un silueteado de iniciales. 

La chaqueta Levis personalizada por Joel Bosqued. | D.R.