@blanca_suarez

Blanca Suárez tiene el bikini amarillo de Women’secret con el escote que más favorece

Y... ¡está rebajado!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Amarillo, con escote 'bandeau' y de Women'secret, así es el bikini que sienta bien a todo tipo de pecho y así lo ha demostrado Blanca Suárez dándonos todas las razones necesarias para convencernos de que se convierta en nuestro favorito de la temporada.  

La actriz tiene morriña y para demostrarlo lo ha hecho enseñándonos el que desde ya es nuestro nuevo flechazo en cuanto a prendas de baño se refiere. Y es que todas tenemos algo en común con ella: las inmensas ganas de que llegue el verano. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido en Instagram una nueva imagen del trabajo que la llevó hace unas semanas hasta las playas más paradisíacas del planeta para realizar la nueva campaña de Women'secret y con solo verla ya hemos llenado el carrito.  

"Bikineando en el paraíso... tengo un almacén lleno de fotos para recordarme que hace unas semanas estaba en bañador en uno de los sitios más preciosos del mundo", es el texto con el que acompaña la imagen, bromeando además con su bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y es que justo en ese viaje lució (y se fotografió) con el conjunto de baño amarillo y con brillos que podrás llevar igual con todas tus amigas como un auténtico 'squad' independientemente de vuestra talla y forma del pecho porque hay truco.

El secreto está en el escote del top que recoge y además estiliza. Con copas de quita y pon al igual que sus tirantes, la parte de arriba de este bikini convencerá a todas las chicas sin que tengan que renunciar a su diseño por miedo o incomodidad a que les juegue una mala pasada 

Top con escote 'bandeau' que recoge y estiliza el pecho.  | D.R.

Con cierre con lazada trasera y braguita a conjunto con la forma perfecta para conseguir el mejor moreno, este bikini es la mejor opción para todas aquellas que estéis en la búsqueda del traje de baño perfecto no solo por la forma sino por sus detalles. Sobre todo, por el hilo de lúrex con el que está fabricado, proporcionando destellos sobre el tejido amarillo y consiguiendo aún más resaltar nuestro nuevo tono de piel. 

Top 'bandeau' con lazada trasera y braguita anudada. | D.R.

Pero es que tenemos más razones para convencerte de que es una buena compra: está rebajado. En semanas previas a los grandes descuentos de las marcas, algunas optan ya por liquidar algunos de sus productos y, con suerte, este es uno de ellos. Ahora cuesta al completo 34,98 euros y online está disponible en todas las tallas. ¿Te unes a la moda amarilla también para ir a la playa o a la piscina?

Ver 15 fotos

 

Relacionados