Adelanta tu 'shopping'. | Rohappy / ISTOCK

Estas tiendas ya ofrecen descuentos de Black Friday, ¡apunta!

Algunas marcas no esperan al viernes y celebran su gran semana de las compras. 

Clara Hernández | Woman.es

El Black Friday y sus jugosos descuentos (entre ellos, en moda, belleza u ocio) prometen convertir el próximo viernes en un gran festival de compras desmelenadas (un informe del portal Black-Friday.sale estima que el volumen de ventas ascenderá a 1.376.000 euros en España). Sin embargo, algunas tiendas han querido extender el efecto del 'Viernes negro' hasta convertirlo en 'Black Week' ('Semana negra'), ofreciendo días antes interesantes descuentos en muchos de sus productos.

Apunta, ¡todas estas marcas de moda y belleza ya han lanzado sus rebajas!

Asos: Es una de las plataformas con descuentos más altos: hasta el 60%. Se pueden encontrar ya en calzado, pijamas y complementos. 

Bimba y Lola: Bajo la denominación "mid season sale", ofrece un 40% menos en artículos como abrigos, gabardinas, camisetas, faldas, etc. 

Custo Barcelona: En la home de su web anunciaban este lunes "24 horas" de descuentos del 30% en determinados productos como cazadoras bomber, gabardinas o chaquetones de piel. 

Destroy: Ya puedes beneficiarte de hasta un 50% de descuento en una selección de calzado y bolsos. 

eBay: Calientan motores con una página que incluye descuentos de hasta el 60% en calzado, artículos de decoración o electrónica. 

Hawkers: Su página anuncia descuentos de hasta el 70% en gafas y relojes.

H&M: Ya cuenta con descuentos de hasta el 40% en una selección de prendas de ropa, tanto de mujer como de caballero y niño. 

Intropía: A partir de las 22.00 horas del día 22 ofrecen un 30% en sus prendas. La rebaja está disponible hasta el 26 de noviembre. Desde este lunes, su web mostraba descuentos 'mid season' de 25% en determinados productos. 

Kling: La home de su web ofrece descuentos de hasta el 50%. Pueden encontrarse, desde este 20 de noviembre, en una selección de vestidos, camisetas, camisas, abrigos y jerseys. 

Pisamonas: la tienda de calzado infantil habilita desde la noche del 22 de noviembre un descuento del 15% tanto para compras online y en tiendas físicas. Gastos de envío y devoluciones gratis. 

Purificación García: También ha habilitado sus ofertas de "mid seadon" (mitad de temporada) con interesantes descuentos en vestidos, abrigos o pantalones. 

Slowwalk: No ha querido esperarse al viernes para aplicar descuentos de hasta un 30% en zapatos, sneakers y bonitos. 

Springfield: Invita a adelantarse al Black Friday con 25% menos para compras online. Para disfrutarlo, hay que introducir el código 738.

Sprinter: La tienda de ropa deportiva presenta "descuentazos pre-Black Friday", algunos de los cuales llegan al 50%.

Visionlab: desde este día 22 de noviembre, la firma ofrece un descuento del 40% en todos sus productos. El descuento asciende a un 60% para todos los que se acerquen a sus tiendas antes de las 12.00 horas.  

Yoox: La tienda de moda y diseño, que trabaja con marcas como Chloé, DOce & Gabbana, Prada o Stella McCartney,  ha sustituido el concepto de 'Black Friday' por el de 'Black Week' (Semana Negra) y publicita descuentos de un 25% en prendas seleccionadas. 

Yumas: El miércoles 22 podrás comenzar a disfrutar de hasta un 50% menos en compras online de cualquier modelo disponible. 

Yves Rocher: Desde el lunes, la marca francesa ofrece un 50% de descuento en muchos de sus productos (no se aplica a lotes, accesorios ni ofertas especiales).

Zatro: Descuentos de hasta el 60% en una selección de calzado y accesorios (entre sus 'musts', figuran las marcas deportivas Adidas, Le Coq Sportif, New Balance o Asics). 

Relacionados