Kenny Komer

Rick Owens colabora con Birkenstock en su viaje a Los Ángeles

La tienda itinerante de Birkenstock continúa su viaje por Estados Unidos.

Javier Domínguez | Woman.es

La tienda itinerante de Birkenstock, 'The Birkenstock Box', es un contenedor de carga diseñado para viajar a las mayores 'concept store' del mundo e ideado como un lienzo en blanco para ser customizado por el talento elegido por la firma. 

Después de haber pasado por Berlín con Andreas Murkudis, Nueva York con Barneys New York y el Whitney Museum o Milán con 10 Corso Como, 'The Birkenstock Box' viaja a Los Ángeles con un colaborador de excepción. Y es que la firma alemana ha decidido viajar a la ciudad californiana de la mano de Rick Owens, que ha diseñado el interior de la tienda y que cuenta con los elementos de la tienda de Nueva York del diseñador.

El espacio –que se inaugurará con un evento privado el 17 de abril de 2018 y abrirá al público del 18 al 21 de ese mismo mes– estará localizado frente a la tienda de Rick Owens en La Brea Avenue.

Kenny Komer

¿Qué encontraremos allí? Además de una edición limitada de modelos Birkenstock diseñados por Rick Owens y compuesta por los modelos más clásicos de la firma –el Arizona, el Madrid y el Boston–, contará con una selección de looks, objetos, muebles, calcetines y accesorios de Rick Owens.

La colección Rick Owens x Birkenstock apuesta por 4 materiales diferentes: fieltro, ante, cuero 100% y pelo de potro y todos los modelos tendrán la plantilla forrada en piel. Para completar el look, la colección cápsula cuenta también con dos modelos de calcetines. 

Birkenstock

Si eres fan de la firma de calzado y estás deseando hacerte con las piezas de esta edición especial, no te preocupes si no estarás en Los Ángeles en las fechas en las que The Birkenstock Box visitará California. La colección cápsula estará disponible en todos los canales de venta de ambas marcas a partir del 15 de marzo y podrán reservarse desde el 1 de ese mes.

Y así es como comienza la relación de Birkenstock con el diseñador de la que el CEO de la firma alemana ha comentado que están "encantados de colaborar con Rick Owens en esta aventura genuinamente creativa para el proyecto de The BOX Los Ángeles".

Ya estamos contando los días hasta que inaugure el espacio...