BERSHKA

'Billie Eilish x Bershka', la nueva colección de la artista con la marca española que arrasará entre sus fans

Volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes son las claves de una línea que define al 100% su estilo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Oscuridad con transgresión es sin duda la mejor definición de la nueva colección de Bershka creada en colaboración con la cantante y compositora estadounidense autora de 'Ocean Eyes', Billie Eilish. La misma que, sin ni siquiera haber alcanzado la mayoría de edad (tiene 17 años), es una de las estrellas de la música pop con más proyección internacional, y que ha alcanzado su último triunfo en los VMA's al recibir el galardón de 'Mejor Artista Nuevo', categoría a la que también optaba nuestra patria Rosalía.

Quizás conocida en la industria musical por ser quien mejor define la ansiedad adolescente del siglo XXI, Billie se ha adentrado ahora en la moda y lo ha hecho creando una línea con la marca española que, no muy lejos de la realidad, ciertos tintes de ello se dejan reflejar en prendas en las que el negro se convierte en el mayor protagonista cromático de unos patrones 'oversize' que serán un auténtico éxito por su categoría unisex.

Una colección de contrastes que combina además el color más oscuro de todos con el blanco y tonos ácidos y que ha querido presentar en cuatro looks haciendo para ello una breve parada en su gran gira internacional.

Uno de los cuatro looks creados por la cantante, formado por sudadera y pantalón, ambas prendas 'oversize' y con el mismo estampado.  | BERSHKA

Así, de volúmenes extremos y colores potentes se nutre una colaboración que saldrá a la venta el 29 de agosto en tiendas y países seleccionados y en bershka.com bajo el nombre de 'Billie Eilish x Bershka'. Las sudaderas con capucha y las camisetas serigrafiadas con su cara, su nombre o el de su álbum ('When we all fall asleepwhere do we go?') son algunas de las características de las prendas con las que sus mayores fans se harán y agotarán en cuestión de horas.

Pero también hay cabida para accesorios, entre ellos carcasas para el móvil, siendo siempre los paisajes apocalípticos el estampado por excelencia de la mayoría de los artículos y zapatillas que siguen el formato de los 'chunky shoes' que pasan a formar parte de la colección de Billie como claro ejemplo de su estilo de vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Además, con un discreto homenaje a la moda iridiscente, la cantante norteamericana remata una colección con diseños XXL en todas sus versiones con los que ya casi, sin ni siquiera haber salido a la venta, forma parte de una 'wish list' con la que sueñan todos sus seguidores.

Ver 6 fotos

 

Relacionados