Instagram (@rocio0sorno)

Con estos dos bikinis negros de Rocío Osorno tienes el look de playa definitivo para este verano

Los básicos son siempre un acierto y Rocío Osorno ha dado de lleno en el ojo de la diana con dos bikinis negros de Calzedonio que funcionan como fondo de armario perfecto para tus looks de playa.

María Viéitez

Hemos tenido que esperar hasta casi finales de julio para encontrar el bikini del verano, pero ayer, por fin, Rocío Osorno (@rocio0sorno) dio en sus dos últimos posts de Instagram con los dos conjuntos de bikini definitivos para esta temporada. Y como no podía ser de otra manera son de el color más favorecedor cuando se trata de ropa de baño: el negro.

Todas soñamos cada verano con encontrar 'el bikini definitivo', ese que nos sirve para cualquier ocasión, que sabemos que siempre nos hará vernos favorecidas y que, incluso, podemos combinar con ropa de calle para lucir un estupendo look veraniego. Pues bien, la 'influencer' española ha dado con ellos: dos bikinis negros perfectos para este verano que cumplen todos los requisitos para ser el conjunto de playa infalible del verano 2021.

En sus últimos posts de Instagram, Osorno nos anunciaba que todavía le quedaban muchos bikinis que enseñar esta temporada. La 'influencer' ya nos ha traído increóbles piezas durante estas últimas semanas, pero lo que no sabía es que, con estas dos últimas propuestas, nos estaba dando la solución perfecta para el resto del verano, dos bikinis negros que te hacen el fondo de armario completo en ropa de baño y con los que no necesitarás ningún otro conjunto.

- El bikini arcoíris de Laura eScanes más deseado de TikTok

El bikini más favorecedor y versátil del verano lo ha encontrado Melissa Villarreal en Brownie (¡y está de rebajas!)

Se trata de dos modelos de la marca Calzedonia (@calzedonia). El primero es un bikini bandeau con relleno extraíble. Cuenta con dos anillos en el escote que crean una abertura en la zona del esternón creando un efecto más que glamuroso. Puedes comprarlo en Calzedonia por 40 euros. Rocío combinó este top con la braguita brasileña Sgambata Costume Los Angeles, una pieza que se ajusta sobre las caderas y que cuenta con un anillo a cada lado en conjunto con el bandeau. Puedes encontrarlas en la web de la marca por 20 euros.

Para su segundo look, Osorno combinó esta misma braguita con un top diferente pero igual de favorecedor. Se trata del Triangolo Costume Los Angeles y lo puedes encontrar en su web también por 40 euros. Se trata de un bikini en forma de triángulo con escote halter. Sus tirantes se cruzan en la espalda creando una forma en 'X' en cuyo centro tiene un anillo.

Lo bueno de los bikinis negros es que puedes combinar las piezas fácilmente con las de otros bikinis y en la mayoría de los casos el resultado es estupendo. Además, con partes de arriba tan sofisticadas como estas, también puedes crear looks de día o de noche. Osorno, por ejemplo, nos sugiere combinar la segunda de las piezas con unos tejanos altos. Nosotras te sugerimos que, además, añadas unas bonitas sandalias de tacón negras y unos pendientes llamativos. Y ya tienes un look arrebatador para irte de cena una noche de verano.

En definitiva, estos dos conjuntos pueden ser dos de las mejores inversiones que hagas este verano en moda de baño, ya que podrás utilizarlos hasta la saciedad y nunca te cansarás del look.