La influencer María Fernández-Rubíes Soler posando en bikini el verano de 2019 | @mariafrubies

Estas marcas de bikinis y bañadores que quizás no conocías son las que más se llevarán en Instagram este verano

Si quieres salir de lo corriente este verano, ficha estos bikinis antes de que tus influencers favoritas los pongan de moda.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Las marcas con los bikinis y bañadores que más veremos en Instagram y que podrás conseguir antes de que se agoten. ¡Atenta!

-Este top de bikini de la tienda de Paula Ordovás no solo es el más buscado, sino también el que mejor queda con pantalones para lucir en las noches de verano

-Kim Kardashian y Kylie Jenner YA han posado en bikini y la pequeña del clan ha llevado la versión en bikini del bañador lila de Calzedonia que tan famoso hizo Sara Carbonero

Bienvenido mayo y con el mes de transición nuestra mente se llena con nuevos flechazos de verano. Aunque este sea un poco (bastante) diferente a otros veranos, estamos seguras que seremos capaces de sacar lo mejor de cada momento y exprimir las oportunidades. Para esta nueva etapa, que se abre camino lentamente pero se forma segura, queremos pensar en nuevos bikinis y bañadores, pero no recurrimos a las tiendas de siempre.

Si hay algo que nos pasa siempre es coincidir con bikinis y bañadores en la playa, o saber exactamente dónde han comprado los suyos cuando vemos a gente pasar por delante. Pues bien, esto es historia. Indagamos en el mundo de internet para descubrir las marcas de bikinis y bañadores que durante el verano enseñarán nuestras influencers favoritas y de este modo no llegaremos cuando todo esté agotado. 

¿Cómo será el bikini de 2020? Hay pistas que podemos seguir para hacernos una idea. Por ejemplo sabemos que la forma del top será una copa con alambres estructurados, como los de Ônne Swimwear que ya vimos en Dua Lipa. El color que reinará serán los tonos pasteles (malva, rosa, verde menta, amarillo, etc) pero también se quedan el clásico blanco y negro.

Ônne Swimwear

Una sorpresa que no esperábamos ha sido el triángulo. Promete ser uno de los diseños más llevados este verano con una pequeña novedad: un rizo en el top y la braguita que resulta muy favorecedor. 

En cambio, si nos enfocamos en bañadores lo tenemos muy claro: estampados tropicales y frutales. Los colores van a invadir estas prendas y nuevas técnicas como el crochet para los tirantes. Asimétricos, geométricos y coloridos serán los adjetivos que definan esta prenda.

Para que tengas dónde elegir, te hemos preparado una galería con los modelos que prometen ser los más buscados. ¿A qué esperas?

 

Relacionados