El vestido blanco de Lefties que Rocío Osorno ya ha estrenado. | Inditex | Lefties

El bikini de Rocío Osorno que tanto te ha gustado lo encontrarás en Zara Home

Con aros, de color negro y estilo minimal, quién nos iba a decir que sería en Zara Home donde ibas a hacerte con tu comodín durante el verano que querrás llevar en la piscina y también fuera de ella como ha hecho la influencer. 

Julia García

Si eres de las que a estas alturas cree que en Zara Home solo va a encontrar ropa para la cama y apetecibles piezas de decoración con las que renovar tu hogar, permítenos decirte que estás muy equivocada. La diversificación de la firma del grupo Inditex ha sido tal que en ella se pueden encontrar toda clase de artículos no solo para el hogar sino también algunas joyitas para nuestro armario en las que merece la pena detenerse -las sandalias cangrejeras que hace unos días vimos en el Instagram de María Fernández Rubíes sirven de ejemplo-. 

Lo último con lo que nos hemos topado ha sido, de hecho, un bikini en color negro que desde ya entra en nuestra lista de candidatos a favoritos del verano. Su diseño con aros de estilo minimal sigue la estela de la tendencia iniciada por el bañador noventero que tanto juego promete dar en los próximos meses y al contar con drapeado en los laterales de la copa y una marcada estructura resulta de lo más favorecedor en al zona del escote.

Si a todo esto le sumas el hecho de que su precio sea solo de 19,99 euros, entenderás por qué estamos como locas con nuestro hallazgo. 

Bikini de color negro, de Zara Home. | Zara Home

En honor a la verdad no hemos sido nosotras las autoras de tal descubrimiento sino Rocío Osorno, quien ha compartido con sus seguidores un look en el que él es el absoluto protagonista. La influencer siempre es capaz de seleccionar piezas que verdaderamente merece la pena tener en cuenta por diferentes motivos y esta de Zara Home verdaderamente lo vale. 

Y no creas que el top lo ha lucido para disfrutar de una jornada de playa o piscina sino sobre el asfalto, ha sido él el elegido para acompañar una camisa blanca que quedaba entreabierta mostrando el bikini y una minifalda negra con tachuelas a juego con unas sandalias planas y un bolso tipo shopper. 

Una manera diferente de exprimir las prendas de baño en el día a día -ya que estamos acostumbrados a ver otros estilismos con el bañador como hilo conductor pero muy pocas veces son los dos piezas los que se salen del agua-, de la que ya hemos tomado buena nota para seguir sus pasos viendo tan genial resultado.