Bikini estampado con volantes de Oysho. | Oysho

Vas a tener que ser rápida si quieres este bikini de Oysho rebajado

La firma está a punto de dar el pistoletazo de salida a sus ansiados descuentos y eso significa que habrá que estar ojo avizor para que no se nos escape ninguna de las piezas que deseamos. ¿Preparada?

Julia García

Lo reconocemos, sentimos especial debilidad por la moda baño de Oysho. Es llegar el verano y empezar nuestros ojos a iluminarse a lo grande cada vez que vemos las diferentes novedades que va lanzando para conquistarnos. Y claro, en esta ocasión en la que estamos dispuestas a darlo todo en las próximas semanas, no va a ser menos. 

Son muchos los bikinis que están llamados a copar las playas y piscinas esta temporada por sus atractivos diseños a juzgar por los que ya hemos fichado gracias a las reinas de Instagram, pero la firma en su catálogo esconde muchos otros en los que merece la pena detenerse ya sea por sus colores, por sus patrones, por su funcionalidad o por los originales materiales con los que han sido confeccionados. 

- Todo el mundo te preguntará por este bikini efecto toalla

Oysho lanza la colección 'beachwear' más elegante y sostenible del verano

- Volverás a amar los bañadores retro

Este año teníamos como único objetivo hacernos con un bañador negro como el que triunfaba en los 90, estaba decidido, pero parece que nos va a resultar muy difícil no ceder ante las otras tentaciones que se nos van presentando por momentos. Especialmente si estas tentaciones vienen con rebaja incorporada porque eso le otorga un carácter doblemente fascinante. 

Bikini estampado de Oysho. Top sin copa y sin aro, con fruncido delantero y tirantes con volantes, 17,99 euros.  Braguita hipster clásica con detalle en la parte trasera, 12,99 euros.  | Inditex | Oysho

El objeto de deseo al que nos referimos es este bikini en el que el protagonista es un top sin copa y sin aro, tipo bandeau, cuyos detalles principales son el fruncido de la parte delantera y los tirantes elásticos con volantes que lo acompañan. Además, su estampado con topos mediante la técnica batik lo vuelve ideal para lucir incluso acompañado de un pantalón o una falda sobre el asfalto. 

Su precio con el descuento aplicado se queda en 12,99 euros y vas a tener que ser muy rápida si quieres hacerte con él porque es firme candidato a ser de los primeros en ser acompañado del cartel de "agotado" cuando arranquen por fin las rebajas. 

Para acompañar esta parte de arriba se puede optar por cualquiera de los tres modelos que tienen el mismo dibujo a juego, una más alta, otra de corte clásico que llega hasta la altura de la cadera y una tercera versión brasileña algo más escueta. Todas ellas por el mismo precio que el sujetador.