Este 'bikini' con braguita clásica es nuestro último flechazo de Oysho. | D. R.

Por este bikini de Oysho te olvidarás del talle alto y volverás a llevar las braguitas clásicas

Si estabas pensando en hacerte con un modelo de cintura alta, espérate a ver este para actualizar tu 'wishlist'.

WOMAN.ES |I.A.

Con la llegada del buen tiempo, toca ponerse a buscar un traje de baño con el que lucir 'tipazo' en la playa o en la piscina. Aunque en los últimos tiempos han sido muchas las 'celebs' e 'influencers' que se han decantado por el bañador de una sola pieza (porque estiliza y, además, luego lo puedes reciclar como 'body'), parece que el bikini sigue coronándose como rey indiscutible del verano.

Ha sido verlo y nos han entrado unas ganas locas de hacernos con un 'bikini' con braguita clásica. | D. R.

Entre los modelos de bikini que mandan en las redes sociales, el que se lleva la palma es el de cintura alta. Las braguitas de corte 'retro' en todos los motivos habidos y por haber están a la orden del día. Para dar fe de ello basta con fijarse en los 'modelazos' que han lucido en los últimos tiempos Dafne Fernández o Kourtney Kardashian. ¡Nos flipan!

Sujetador con relleno extraíble y tirantes ajustables (17,99 euros), de Oysho. | D. R.

Y en hacernos con uno de cintura alta estábamos pensando cuando, de pronto, bicheando por la red nos hemos dado con un modelo con tiro más clásico y del que nos hemos enamorado perdidamente. Se trata de un conjunto de sujetador con relleno extraíble y tirantes ajustables y braguita de corte clásico con estructura de tira, de Oysho, un binomio perfecto para todo tipo de cuerpos. Si estás tan 'in love' de este modelo como nosotras estás de enhorabuena, ya que ambas piezas están disponibles en todas las tallas en la tienda 'online de la marca por 17,99 y 12,99 euros. ¡A por él!

Braguita de corte clásico (12,99 euros), de Oysho. | D. R.

Lo cierto es que este bikini es I-D-E-A-L. Así, con todas las letras. ¿Lo mejor de todo? Que utilizar el sujetador por separado, a modo de 'crop top' y con unos shorts' de cintura alta, nos parece una forma muy 'cool' para llevarlo reciclarlo es asfalto (o para ir de festival en festival). ¡Que no sea por falta de ideas!

 

Tags:

oysho

Relacionados