Ni mascarillas quirúrgicas, ni de tela… Paula Echevarría tiene una de punto de una firma española que nos tiene locas. | D.R

El bikini de lunares de Paula Echevarría sienta genial a todas las chicas, hasta a las que tienen mucho pecho

Sienta de lujo, chicas. 

Woman.es

Solo las chicas con pecho grande saben lo complicado que es complicado que es encontrar bikinis que sienten bien y con los que se sientan cómodas (Erea Louro, por ejemplo, hablo mucho de ello en su cuenta de Instagram. Mientras que las mujeres con pecho pequeño tienen infinidad de modelos que se adaptan a su cuerpo (con aros, sin ellos, tipo bandeau…), cuando tienes el pecho grande necesitas un bikini que, sobre todo, recoja todo el pecho y te hagan sentir cómoda. Y Paula Echevarría ha encontrado un bikini de Calzedonia que si tienes más de una talla 100 te sentará igual de bien que si tienes una 80. 

-Paula Echevarría ha sido la última en llevar un vestido cascada y lo ha hecho con sandalias planas. ¡Lookazo!

-No les llames 'ugly sandals', las sandalias deportivas (con o sin velcro) son el zapato tendencia más cómodo y fresquito del verano

En una de sus últimas fotos de Instagram, la actriz e influencer ha estrenado un nuevo bikini (ventajas de ser embajadora de una marca) de Calzedonia. Azul y con topos blancos, lo que hace diferente al bikini es la parte del sujetador. Modelo balconette con aro, se adapta perfectamente al pecho y lo hace precioso; además de sujetar, también estiliza y, como no tiene relleno, no te suma demasiado volumen si es lo que te preocupa. A la venta en la web de la firma italiana por 20€, lo combinó con una braguita mini en el mismo estampado con lazada en los lados, que también la puedes comprar en la web por 10€. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓟⓞⓛⓚⓐ ⓓⓞⓣⓢ 💙🤍💙 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Eso sí, si eres de las que prefiere las braguitas un poco más grandes (a veces los cordones resultan un poco incómodos), también existe la posibilidad de combinar el top como el de Paula Echevarría con una braguita un poco más ancha en los laterales que cuenta con un lazo. 

El bikini de Calzedonia de lunares como el de Paula Echevarría  | D.R.

¿Estás buscando bikini? Pues sigue bajando y descubre todas nuestras propuestas en la fotogalería que te hemos dejado. ¡Que lo disfrutes! 

 

Relacionados