Bikini con nudo, de &OtherStories. | D.R.

Este bikini de & Other Stories hace vientre plano gracias al nudo de su braguita

¿Buscando un bikini que disimule la tripita? Este es perfecto. 

Woman.es

Ahora que el buen tiempo ya está aquí, hemos comenzado la búsqueda de los bikinis y bañadores perfectos para inaugurar el verano. Y revisando tendencias, novedades y clásicos, hemos encontrado en & Other Stories el bikini que consigue disimular la barriguita y hacer vientre plano al instante. ¡Atenta a su truco!

Ya sabes que los bikinis con braguita con cintura alta son geniales porque estilizan todo tipo de cuerpos: visualmente, reducen el volumen de la cadera, centran la atención en la cintura y cubren la tripita, creando una silueta más fina. Además, al igual que ocurre con los pantalones vaqueros de tiro alto, el 'high waist' de las prendas de baño es el que mejor culo hace. 

Conscientes de ello, son muchas las marcas que han diseñado piezas con estas características y las 'influencers' no han dejado pasar la oportunidad de probárselas. ¿El resultado? ¡Un éxito! Y sino fíjate, por ejemplo, en el bikini amarillo de Calzedonia que ha llevado Chiara Ferragni, pues tiene la braguita más buscada de la temporada. 

Ver 9 fotos

Pero, el bikini de & Other Stories del que hablamos hoy va todavía un paso más allá y tiene el detalle definitivo para camuflar la tripita esos días en los que no te apetece lucirla: ¡un nudo en la braguita!

El secreto está en el lazo que lleva en el centro del abdomen y no a los lados (algo muy habitual en estos diseños), pues de esta forma se sumaría centímetros y el punto de atención se centraría en las caderas. Así no solo se reduce el volumen de las caderas, sino que además se recoge bien toda la zona, dando como resultado un cuerpo de escándalo. 

Braguita de bikini con nudo, de & Other Stories, 25 euros.  | D.R.

El precio de esta braguita casi mágica es de 25 euros y en la web de la firma ya ha empezado a agotarse (¡normal!). El top del bikini, con el nudo a juego, también tiene un precio de 25 euros y está siendo un auténtico 'best seller' en la tienda 'online'. 

Relacionados