BERSHKA

Ni en Zara ni en Mango, el vestido negro de lentejuelas más buscado para esta Navidades lo firma Bershka

Un diseño mini con escote trasero.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Retomando los vestidos de lentejuelas y recuperando también el color de la elegancia por excelencia, hemos de decir que hemos dado con la prenda que ya no solo se alza como una de las mejores opciones con la que brillar con luz propia de cara a los eventos navideños que ya están al caer, sino que además con uno de los diseños más buscadas (y pronto agotadas) de Bershka

Habéis leído bien. Reclamados hasta la saciedad vestidos que entre sus tejidos cuenten con abalorios y destellos, una de las marcas de Inditex ha dado solución a nuestras plegarias con un diseño mini que si destaca no solo es por su aparente simpleza. Precisamente esa apariencia se deja a un lado cuando bien te centras en examinarlo y descubres en él la disposición de sus lentejuelas de forma simétrica que bien nos recuerda a una especie de estampando animal. Aunque claro que hay más. Unas discretas hombreras también tienen protagonismo en este vestido mini que si ya de por sí gusta por delante, más sorprende por detrás. 

El escote más aclamado de todos los tiempos se hace hueco en este vestido incluyendo una discreta tira con la que asegurar una total comodidad seguida de un patrón encargado de estilizar la figura.

Con un increíble escote trasero. | BERSHKA

De manga larga y disponible en cuatro tallas distintas, su diseño permite además incluir unas originales medias apostando por el 'más es más' para hacer de este modelo una versión original que resalte de todo lo visto hasta el momento con las lentejuelas como grandes protagonistas. 

Aunque sí. Los complementos que toman la forma de pendientes extralargos y repletos de strass son también la alternativa con la que poder hacer de este vestido la mejor de las propuestas navideñas. La misma que hace gala del mejor 'little black dress' que poder llevar en pleno invierno con botines y en primavera con sandalias de tacón y que además cuenta con esa característica que tanto nos gusta: es 'low cost'.

Perfecto para darle tantas vidas como eventos se te planteen.  | GTRES

Con un precio de 39,95 euros y un pleno en cuanto a su disponibilidad online, el vestido más buscado te está esperando también en tiendas físicas para presumir del último (e increíble) look que llevarás este 2019.

Relacionados

-->