Estos pantalones te harán las piernas más largas. | D. R.

Si eres 'bajita' y quieres huir del pitillo, tu vaquero perfecto está en Bershka

Piernas kilométricas en 3, 2, 1...

WOMAN.ES |I.A.

Dar con los vaqueros perfectos es poco menos que encontrar la piedra filosofal de Nicolás Flamel: complicado. Muy complicado. Y es que no solo deben ser cómodos, sino también deben sentarte como un guante y pegar con prácticamente todo. Una de la que lo tiene claro es Kourtney Kardashian, cuyo estilista nos sorprendió hace unas semanas desvelando el truco de la estrella de la televisión americana para encontrar los 'jeans' que te hacen el 'culo 10'. ¡Chica lista!

¡Los pitillo ya son cosa del pasado! | D. R.

Cuando eres más 'bajita' que la media, la cuestión se complica bastante. ¿Unos pitillos? Vale, bien, porque siempre te van a hacer las piernas más largas. Pero, ojo, dicen las entendidas en moda que los 'skinny jeans' son cosa del pasado, así que toca ir buscando un plan B para lucir vaqueros en los próximos meses. ¿La solución? Un diseño con la pernera algo más ancha, con cintura alta y con un cinturón que ciña bien al cuerpo ayudará a que tus piernas parezcan kilométricas y tu silueta sea perfecta.

Y, sí, los hemos encontrado, y no hace falta que te dejes el sueldo del mes para que sean tuyos. ¡Aleluya! Se trata de unos vaqueros de tipo 'mom fit' en azul lavado, con cintura ajustada por un cinturón, cierre con botón y cremallera oculta de Bershka, y que está nmuy en la línea de las propuestas 'denim' de Balmain para esta temporada. ¿Lo mejor de todo? Su precio, porque tan solo cuestan 35,99 euros.

Pantalones 'mom fit' en azul lavado con detalle de cinturón (35,99 euros), de Bershka. | D. R.

Lo cierto es que estos pantalones, además de sentar como un guante, quedan bien con prácticamente todo. ¿Y si pruebas a combinarlos con el 'top' iridiscente que es caballo ganador esta temporada?¿o con la cazadora de flecos con la que bien podrías convertirte en la 'festivalera 10'? Sí, necesitamos urgentemente ir a la tienda y llevárnoslos a casa.

Tags:

bershka

Relacionados